Connect with us

Más de Honduras

Carlos «Chato» Padilla: «Vamos paso a paso, damos gracias a Dios por el triunfo»

Publicado

Un emotivo Roberto Carlos «Chato» Padilla reaccionó feliz después de que el Victoria, el equipo que entrena desde enero, ya es finalista del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Ascenso , lo que le permite a optar a buscar el único cupo para volver a Liga Nacional después de cinco años de ausencia.

«Hoy no hablo de estrategias, sino de la alegría que me da llevar a la «jaiba» a la final, se me viene a la mente gente tan importante en la historia del club como don César Nasthas, Miguel J. Kawas, Víctor Miguel Kawas, el profe Julio González, Carlos Arturo Fiallos, toda la vieja dirigencia del club y la actual y mis queridos hermanos campeones del 95, pero sin olvidar a nuestra afición, para todos va el triunfo y la gloria a Dios que nos regala esta alegría, pero falta mucho todavía vamos paso a paso , con la idea de pasar a la finalísima ante el equipo Pinares, campeones en Apertura, aunque debemos esperar al ganador entre Deportes Savio y Genesis, a ambos les debo mucho respeto», apuntó.

Padilla se mostró emocionado por el resultado y reconoció el esfuerzo de sus muchachos, pero también alabó a su colega Roger Espinoza, quien hizo lo que pudo: «él se merecía mucho, es una persona muy humilde y trabajadora, como los cuatro técnicos que llegamos a la final,  con esto demostramos que los técnicos nacionales tenemos mucha capacidad, aquí estamos, no nos miren de menos», agregó,.

E hecho de jugar en su sede ha sido una gran decisión y el propio técnico jaibo lo destaca: «en nuestra casa nadie nos puede venir a sacar la clasificación, aquí la idea es siempre puntuar fuera, no pudimos en Juticalpa, pero nos ajustó el resultado malo para remontarlo gracias a Dios, ahora lo que viene hay que planificarlo, primero conocer  muy bien a nuestro próximo rival», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.