Connect with us

Liga de Ascenso

Victoria a la final del Clausura de la Liga Nacional de Ascenso

Publicado

Victoria necesitaba ganar por dos goles de diferencia en el juego de vuelta de la semifinales del Clausura 2020-2021 de la Liga de Ascenso, pero con tranquilidad se pasaron de la cuenta al golear 4-1 a los «potros» de Olancho en un juego donde la «jaiba brava» mostró que está listo para volver a la Liga Profesional.

A los cuatro minutos ya los ceibeños ganaban con golazo de Kenny Bodden lo que causó asombro en los visitantes que no soportaron la presión ya que lo «jaibos» cobraron no menos de seis tiros de esquina en forma consecutiva.

A los 38 minutos llegó la tranquilidad con el segundo gol anotado por Durbin Sánchez, una de las figuras jóvenes del cuadro ceibeño.

En el segundo tiempo las cosas no variaron, los dirigidos de Carlos «Chato» Padilla fueron mejor, ya que a los 67 minutos otro gol de Sánchez puso el 3-0, mientras el cuarto llegó rápido a los 69 en un claro penal que cobró magistralmente Alex Vega, batiendo por cuarta vez al portero Denis García del Olancho FC.

Los olanchanos quisieron reaccionar pero apenas descontaron a los 81 minutos en un bola suelta en mala salida del portero colombiano, Williams Robledo, aprovechó Carlos Castellanos para el descuento definitivo, ya que el partido concluyó 4-1, lo que les da el derecho e ira  la final del Clausura contra el ganador del duelo de mañana en Santa Rosa de Copán entre Deportes Savio y Génesis Huracán. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.