Connect with us

Fútbol Internacional

Uruguay convoca 24 legionarios para Eliminatorias a Qatar 2022

Publicado

Oscar Washington Tabárez le puso punto final al misterio y dio a conocer el listado de 24 jugadores reservados para la Selección de Uruguay de cara a los compromisos contra Paraguay y Venezuela por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, el combinado Celeste ya se reservó a una gran cantidad de futbolistas pensando en dos encuentros realmente fundamentales: el del 3 de junio ante Paraguay en el Estadio Centenario y el del 8 de junio contra Venezuela en Caracas.

En el listado diseñado por el experimentado director técnico uruguayo se destaca la presencia de Fernando Muslera, portero del Galatasaray de Turquía que ya está recuperado luego de la fractura de tibia y peroné sufrida en junio de 2020.

Entre las bajas mas sensibles aparecen la de Edinson Cavani, que deberá cumplir con dos fechas de suspensión luego de haber sido expulsado en el partido contra Brasil. Recién podrá volver en el marco de la próxima Copa América.

Al mismo tiempo, una de las sorpresas es la convocatoria de Fernando Gorriarán, volante de 26 años de edad que acumula muy buenas actuaciones en el Santos Laguna de México, pero restará ver si queda en la convocatoria definitiva de Tabárez. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.