Connect with us

Más de Honduras

«Tata» Martino con diez legionarios para amistoso contra Honduras y Liga Concacaf

Publicado

Con diez legionarios europeos, entre ellos el defensa Edson Álvarez, flamante campeón con el Ajax de Holanda, la selección mexicana de fútbol presentó una nómina para afrontar las finales de la Liga de Naciones de la Concacaf y dos partidos amistosos ante Islandia y Honduras.

Además de Edson Álvarez, en la convocatoria se encuentra otro jugador de la Eredivisie holandesa: Erick Gutiérrez, mediocampista del PSV Eindhoven.

De La Liga española fueron citados cuatro jugadores: el defensa Néstor Araujo, del Celta de Vigo; los mediocampistas Andrés Guardado y Diego Lainez, del Betis, y Héctor Araujo del Atlético de Madrid.

Hirvin Lozano, delantero del Nápoles de Italia, fue llamado de la Serie A, así como Raúl Jiménez, atacante del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra.

El Porto de la Primeira Liga de Portugal aporta a Jesús Corona del Porto. El defensa Gerardo Arteaga se sumará desde el Genk de Bélgica.

La Major League Soccer de Estados Unidos aportará tres elementos: Jonathan dos Santos, mediocampista del Galaxy de Los Ángeles, Rodolfo Pizarro, volante del Inter Miami, y Alan Pulido, delatero del Sporting Kansas City.

México enfrentará a Islandia el sábado 29 de mayo en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

Posteriormente se trasladará a Denver, Colorado donde participará en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El jueves 3 de junio enfrentará en semifinales a Costa Rica en el Empower Field at Mile High; el partido por el tercer lugar y la final de la Liga de las Naciones se jugarán en el mismo escenario. Mientras que el sábado 12, el ‘Tricolor’ se medirá ante Honduras en el en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta Georgia. (GG) (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.