Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón en blanco en derrota ante los Piratas

Publicado

Nuevamente el hondureño Mauricio Dubón ingresó de emergente por le segunda base Wilmer Flores, ero no pudo ayudar a su equipo que cayo en Pittsburgh en un juego que se decidió en la undécima entrada.

Dubón entró en la undécima entrada y bateó un elevado  al jardín central que movió a Brandon Crawford a tercera base pero no pudieron anotar.

Hasta anoche los números del catracho Dubón están así: 33 partidos, 71 turnos oficiales al bate, 16 inatrapables y un porcentaje de bateo de 0.225.

Mantiene la cifra de cinco extrabases, un jonrón y cuatro dobles con ocho carreras empujadas y cuatro anotadas.

Además ha recibido 17 ponches y seis beses por bolas, dos intencionales, se robó una base y lo atraparon robando en otra ocasión.

Gigantes no pudieron en extrainnings en Pittsburgh:

Adam Frazier disparó un triple que igualó la pizarra en el undécimo capítulo, merced a su cuarto hit del encuentro, y anotó la carrera que dio el viernes a los Piratas de Pittsburgh una victoria de 3-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Frazier anotó gracias a un elevado de sacrificio del dominicano Gregory Polanco.

Austin Slater había bateado un sencillo que dio a los Gigantes la ventaja en la parte alta de la undécima entrada.

Frazier inauguró la parte baja con su imparable, que estrelló la pelota contra el Muro Clemente de 21 pies en el jardín derecho. Ello empujó al puertorriqueño Michael Pérez, quien comenzó el capítulo como corredor automático en la intermedia.

Kevin Newman bateó una línea suave de out, y el manager de los Gigantes, Gabe Kapler, dispuso que Caleb Baragar (2-1) otorgara un boleto intencional a Bryan Reynolds y otro a Will Craig para llenar las bases.

Polanco dio al traste con la estrategia, al batear su elevado profundo al jardín central.

La remontada dio el triunfo al relevista novato Luis Oviedo (1-1). El venezolano no había ganado jamás en las mayores. (GG)(SF GIants)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.