Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo entrena con normalidad en una sesión sin Mariano

Publicado

El brasileño Marcelo trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión del Real Madrid antes de la visita a San Mamés, mejorado de las leves molestias que según Zinedine Zidane le impidieron jugar en Granada, en una mañana que dejó la ausencia de Mariano Díaz, que se perfila como séptima baja.

Con el alemán Toni Kroos aislado en su domicilio tras tener contacto directo con una persona que dio positivo por COVID-19, Zidane mantiene las bajas de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Raphael Varane y el francés Ferland Mendy, que este sábado trabajó en el interior de las instalaciones tras sorprender a todos el viernes completando parte de su recuperación sobre el césped.

La inesperada ausencia en el entrenamiento fue la de Mariano, mientras que Marcelo se ejercitó con total normalidad y demostró que está en condiciones de jugar ante el Athletic Club si Zidane lo estima oportuno.

El lateral brasileño también había entrenado en la víspera de la visita al Nuevo Los Cármenes pero fue descartado y dejó a solo tres defensas del primer equipo en la convocatoria, por unas leves molestias.

Centrados en sostener la racha que puede ser de récord de Zidane, 16 jornadas sin perder y mantener el pulso con el Atlético de Madrid con un triunfo en San Mamés, la plantilla madridista preparó el encuentro de Bilbao con una suave sesión. Tras los rondos iniciales, el técnico francés incidió en aspectos tácticos y los jugadores disponibles, con amplia presencia de canteranos, cerraron la mañana con un partido en reducidas dimensiones. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.