Connect with us

Más de Honduras

Boavista de Elis y Benguché gana, pero todavía no aseguran la categoría

Publicado

Foto: @ligaportugal

El Boavista club donde juegan los delanteros hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché, sumó un valioso triunfo en sus aspiraciones por salvar la categoría al vencer 1-0 al Portimonense en la penúltima fecha de la primera división del fútbol de Portugal.

Con el gane los ajedrecistas rompieron una sequía de cinco partidos sin poder ganar, son antepenúltimos de la tabla con 33 puntos, dos más que el Faraense que es penúltimo con 31.

El partido de la fecha 33 se disputó en el estadio Bessa Século XXI y los de casa ganaron con anotación del ecuatoriano Jackson Porozo a los 71 minutos.

En el duelo, el hondureño Alberth Elis fue titular y jugó todo el partido, a pesar que no se hizo presente en el marcador la “Pantera” fue de los más incisivos en el ataque del Boavista.

Por su parte su compatriota Jorge Benguché no estuvo ni entre los suplentes y sigue sin ver minuto con el entrenador Jesualdo Ferreira.

En la última jornada de la primera división de Portugal, el Boavista buscará la salvación cuando visite al Gil Vicente. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.