Connect with us

De Todo Un Poco

Benzema, reencuentro con su víctima preferida

Publicado

En tres días el francés Karim Benzema se enfrentará a los dos equipos a los que más ha marcado en su carrera. Ante el Granada cumplió con su estadística y participó en la goleada que mantiene al Real Madrid en el pulso por el título. En San Mamés quiere extender su buena racha ante un Athletic al que endosó tres goles en sus dos últimos encuentros.

Es el gran referente ofensivo del Real Madrid con 22 goles en una de las mejores temporadas anotadoras de su carrera. De la inspiración de Benzema dependen las opciones madridistas a la defensa de la corona liguera.

De sus tantos a los seis de Casemiro, cinco de Marco Asensio o cuatro de Luka Modric, hay un abismo que muestra que no estuvo acompañado esta temporada en una faceta decisiva para aspirar a títulos grandes. El Real Madrid necesita un compañero de ataque y apostará con fuerza en el mercado.

Antes quedan dos partidos y si Benzema se reencontraba el jueves con el equipo ante el que exhibe mejor media goleadora, un Granada al que marcó catorce goles en 16 partidos, en San Mamés quiere convertir al Athletic en su víctima preferida. Le ha marcado catorce tantos en 23 encuentros. Un triplete y dos dobletes.

Y salvo el último, que no pudo levantar la semifinal de la Supercopa de España el pasado enero, siempre que marcó, en ocho duelos, el Real Madrid salió vencedor.

Benzema es el segundo máximo artillero de LaLiga Santander, solo superado por el argentino Leo Messi, intratable con sus 29 dianas. El delantero francés del Real Madrid necesita cinco remates para marcar y su incidencia en el juego va más allá de su pegada. Está entre los máximos asistentes de Liga, con ocho pases de gol, superado tan solo en su equipo por el alemán Toni Kroos. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.