Connect with us

Más de Honduras

Agámez a la espera de ofertas de clubes hondureños

Publicado

El delantero colombiano Rafael Agámez, quien fue pieza vital para que el Honduras de El Progreso lograra salvar la categoría en el torneo Clausura, se marchó a su país y manifestó que espera recibir ofertas de otros clubes.

“Todavía no he recibido ofertas concretas de ningún equipo, veremos cuales son las cartas que me salen, en diciembre no pude ir a ver a mi familia. Ahora me toca viajar y esperamos que pasa más adelante”.

“En este torneo se me dieron las cosas, estoy tranquilo, a esperar que me depara el futuro”.

Sobre su campaña donde acumuló nueve goles y se ubica entre los mejores artilleros de la competencia el sudamericano dijo que fue en parte por trasmitido por el técnico Fernando Araujo y le tener compañeros de experiencia como Mathías Rotondi y José Barreto.

“El trabajo y la mentalidad que nos inyectó el profesor Araujo fue vital para mi buena campaña. Ahora me toca prepararme bien mentalmente. La sociedad con Rotondi y Barreto fue fundamental también, ellos contribuyeron con su experiencia”.

Agámez, dijo que durante la temporada sufrieron muchas cosas en el club progreseño, como la falta de salario entre otras y aún así lograron el objetivo de salvar la categoría.

“En lo salarial todavía hay problemas en el club, desafortunadamente no pudimos llegar a la final, pero hicimos un buen torneo. Salvamos el descenso y luego nos metimos a liguilla”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.