Connect with us

Baloncesto

Steve Kerr: «LeBron si terminas séptimo, no fuiste lo suficientemente bueno»

Publicado

Golden State Warriors tiene asegurado su participación en el play-in de la NBA, después de una serie de juegos de un nivel muy alto y que les valió la llegada a la postemporada. Si algo se destacó en estos últimos meses es que la competencia fue mucho más dura que en el pasado, algo que Steve Kerr mantiene presente.

No hay dudas que los Warriors son una de las franquicias que cualquier aficionado de la liga desea ver en los playoffs, ya que cuenta con nada menos que Stephen Curry. Sin embargo, la postemporada se vio más de una vez lejos durante el año, siendo la única esperanza de destino el mencionado play-in.

Respecto al tipo de competencia, la NBA se dividió en dos opiniones: aquellos que lo odian, como dijo LeBron James, mientras que otros lo aman, como es el caso de Steve Kerr. Justamente, el entrenador de la franquicia de San Francisco fue consultado sobre la eliminatoria previa y solamente tuvo palabras de elogio.

Steve Kerr está encantado con el play-in
«Me encanta», opinó Kerr al ser consultado en Bleacher Report. Steve entiende que la NBA dio un paso más hacia la competitividad y entretenimiento en el último tiempo a causa de la implementación del play-in. “El último mes ha sido infinitamente más interesante para los fanáticos de la NBA. Es genial”.

Por otra parte, Kerr ciertamente le envió un mensaje LeBron y aquellos que piensan como él: “Si terminas séptimo y pierdes dos seguidos, entonces probablemente no fuiste lo suficientemente bueno para avanzar en los playoffs de todos modos. Esa es la verdad”, sentenció. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.