Connect with us

Más de Honduras

Sport Cartaginés y Roger Rojas eliminados del campeonato tico al caer en Jicaral

Publicado

El Club Sport Cartaginés donde milita el hondureño Roger Fabricio Rojas perdió en los últimos minutos 0 a 1 contra Jicaral con autogol del defensa brumoso y ex Real España, Heyreel Saravia al 85 y con ellos le dijeron adiós al título anhelado de al Liga Promérica., ya que no pudieron clasificar a semifinales, porque tenían que ganar y no lo hicieron para esperar una serie de resultados de sus rivales en la tabla. Pero no se dio el milagro.

Los brumosos habían clasificado en los dos últimos torneos cortos de la mano de Hernán Medford, pero con la llegada de Geiner Segura al equipo brumoso como técnico principal para los últimos cuatro partidos, queda claro que esta descalificación no es su culpa, sino la mala temporada que dejó Medford.

ROGER ROJAS INMORTAL 

A pesar de que al idea del hondureño Rojas era ser campeón no se pudo los logros colectivos, pero si superó a su compatriota Nicolás Suazo como el hondureño con más goles en el fútbol costarricense al sumar (43 goles), sumando los actuales y los que anotó con los «manudos» de la Liga Deportiva Alajuelense. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.