Connect with us

Baloncesto

La Conferencia Oeste de la NBA ya tiene sus clasificados a playoffs y play-in

Publicado

Ya es oficial. La Conferencia Oeste de la National Basketball Association (NBA) ya tiene a sus 10 equipos que participarán de la post temporada, ya sea en el play-in clasificatorio como en los Playoffs, siendo el último invitado a la Fiesta Grande los San Antonio Spurs.

Lo anterior, pese a que la escuadra de Texas perdió un partido increíble en casa de New York Knicks, donde llegó a tener una ventaja de 17 puntos y terminó cayendo por 98-102, quedando a expensas de que el otro equipo en pelea por avanzar pudiera complicarles la vida.

Ese era Sacramento Kings, quien para seguir con vida debía ganar todos los partidos que le restaban; sin embargo, en su primer desafío final, ante Memphis Grizzlies, fue derrotado por 110-116, quedando fuera de toda opción de meterse al play-in, abriéndole la puerta a los Spurs.

La definición en el Oeste por entrar directo a NBA Playoffs
Lo concreto es que San Antonio ya tiene asegurado su lugar en la instancia previa, donde debe esperar rival, que podría ser Golden State Warriors o Memphis, lo que dependerá de lo ocurra en los últimos dos partidos que jueguen ambos este fin de semana.

La Conferencia Este ya tiene sus equipos clasificados a NBA Playoffs 2021
En el play-in, los Spurs enfrentarán a quien termine en la novena posición, donde quien gane jugará un duelo definitorio por entrar a NBA Playoffs 2021 ante el perdedor del juego entre el séptimo y octavo del Oeste, por lo que sólo tiene asegurado un partido de postemporada.

¿Quién entrará directo a NBA Playoffs en el Oeste?
Este sábado 15 y domingo 16 de mayo veremos una lucha encarnizada entre cuatro equipos para definir los dos últimos cupos directos a la Fiesta Grande, junto a los ya clasificados Utah Jazz, Phoenix Suns, Los Angeles Clippers y Denver Nuggets, y quien termine en el temido séptimo puesto.

¿Qué equipo terminará séptimo en la Conferencia Oeste?

Los involucrados en esta lucha son Dallas Mavericks (con récord de 41 triunfos y 29 derrotas), Portland Trail Blazers (41-30) y Los Angeles Lakers (40-30), donde los dos mejores ubicados se meterán en Playoffs, y el otro vivirá una pesadilla enfrentando a Stephen Curry y compañía. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.