Connect with us

Baloncesto

James Harden volvió con todo y destruyó a los Spurs en 26 minutos

Publicado

La noche que todo Brooklyn Nets quería finalmente sucedió. James Harden regresó de su lesión como si nada hubiese sucedido, pues ante San Antonio Spurs hizo de las suyas para liderar el triunfo de los suyos en la National Basketball Association (NBA).

Recordemos que «La Barba» estuvo apartado de los mejores tabloncillos del mundo a consecuencia de una lesión (tirón en el tendón de la corva derecha), imposibilitando que el «Big 3» del quinteto neoyorquino se juntara sobre las canchas para hacer de las suyas ante cualquier rival de la liga.

Sin embargo, ante el elenco texano, el base registró sobre el Barclays Center 18 puntos, 11 asistencias, 7 rebotes, 2 bloqueos y 2 robos en tan solo 26 minutos en los que vio acción, demostrando ser uno de los hombres más importantes del equipo.

El futuro de James Harden
Con el regreso de «La Barba», Brooklyn Nets puede estar tranquilo de rendir al máximo en los playoffs juntando a sus cuatro estrellas (Blake Griffin, Kevin Durant y Kyrie Irving) junto a hombres que rinden una barbaridad, como Joe Harris y DeAndre Jordan.

Recordemos que en la presente temporada del mejor baloncesto del mundo, James Harden registra 25.1 puntos por partido, 8.0 rebotes, 10.9 asistencias, 0.7 bloqueos, 36.7% de efectividad en disparos desde la larga distancia y 47.1% de acierto en tiros de campo. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.