Connect with us

Más de Honduras

David Suazo ya prepara su debut con el Carbonia

Publicado

El exgoelador y ahora técnico David Suazo trabaja de lleno en su nuevo equipo el Carbonia de la Serie D o cuarta división del fútbol de Italia.

El catracho quien fue anunciado el miércoles como nuevo director técnico, el jueves realizó su primer entrenamiento y este viernes continuó con sus trabajos de reconocimiento de plantel y estrategia para lo que será su debut este domingo.

La “Pantera” en su nuevo reto la frente del club de laciudad de Carbonia provincia de Cerdeña, estará acompañado de Massimiliano Pusceddu, Gianni Maricca y Diego Mingioni.

Suazo, debutará en el banco del Carbonia este domingo 16 cuando su equipo reciba al Arzachena, en juego por la fecha 29.

En el actual torneo el nuevo equipo del hondureño marcha en la posición ocho con 40 puntos de 28 partidos realizados, y Suazo tiene la misión de buscar el ascenso a la Serie C.

La directiva del nuevo club de David Suazo, alabó la contratación del hondureño y sus aficionados igual, pues en las pocas horas de su anuncio oficial miles de seguidores dieron el visto bueno y de mostraron que el ex referente del Cagliari goza de mucha simpatía en Cerdeña. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.