Connect with us

Más de Honduras

Alajuelense y Alex López contra el Saprissa en semifinales

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense donde sobresale el hondureño Alexander López, finalizó puntero invicto la primera fase del Torneo Clausura en Costa Rica, y enfrentará en semifinales al Saprissa en el clásico del fútbol tico, mientras que en la otra llave se verán las caras el Santos y el Herediano.

En la última fecha el vigente campeón Alajuelense, que más allá del invicto se jugaba poco en esta última jornada, empató la noche del sin goles con Guadalupe, que con ese punto aseguró su permanencia en la primera división.

El club del catracho ha firmado una temporada para el recuerdo al conseguir 50 puntos en las 22 jornadas de la fase de clasificación, con 49 goles a favor y solo 12 en contra. López en la campaña suma cuatro tantos.

CLÁSICO
Alajuelense deberá enfrentar en las semifinales al Saprissa, su máximo rival histórico, que terminó en la cuarta casilla con 29 puntos en un irregular torneo en el que ha tenido tres entrenadores.

Al duelo el equipo de López llega como favorito y en el último enfrentamiento los rojiblancos golearon de visita a los morados y el primer tanto del juego fue un golazo del catracho.

Las semifinales comenzarán el próximo domingo con el Saprissa como local frente al Alajuelense en el partido de ida, y Herediano será anfitrión del Santos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.