Connect with us

Más de Honduras

Terminaron de enterrar el fútbol en Honduras: Fuad Abufele

Publicado

Uno de los presidentes del Real España, Fuad Abufele, criticó la decisión a última hora de SINAGER de suspender el pilotaje del miércoles en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, con motivo del juego entre la realeza y Motagua.

Inicialmente el club sampedrano sorprendió el miércoles en horas de la mañana al anunciar que había recibido autorización de permitir el ingreso de mil aficionados al estadio Olímpico y estipuló precios de mil y dos mil lempiras para los tendidos de silla – preferencia y palco, pero al final tras las múltiples críticas recibidas, el pilotaje fue cancelado por el mismo SINAGER.

“Personas que nada tienen que ver con el fútbol  le  han hecho un gran daño, el miércoles en la mañana recibimos la autorización de SINAGER y por eso hicimos el anuncio y pusimos  la venta los boletos, el mismo SINAGER en horas de la tarde por las críticas que recibieron decidieron cancelar el pilotaje”, informó Abufe.

El dirigente aurinegro criticó dicha acción al aseverar que, “Con esto que pasó terminaron de enterar el fútbol en Hondura, porque con este pilotaje pretendíamos demostrar que sí se puede jugar con público en los estadios,  habíamos hecho  todo tipo de controles de bioseguridad, todo estaba listo pero desafortunadamente hubo personas que nada tienen que ver con el futbol ya arruinaron todo”.

Opinó que, “nosotros no quedamos mal porque recibimos la indicaciones como ellos mismos nos habían autorizado en la mañana, teníamos todo listo y repito con esta acción, el fútbol se termina de enterrar en Honduras , el pilotaje iba a servir mucho a la liga y segunda división”. MARTOX

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.