Connect with us

Más de Honduras

Fernando Araujo se despide del Honduras Progreso

Publicado

A pesar de que realizó un gran trabajo salvando al Honduras Progreso del descenso, el entrenador uruguayo Fernando Araujo, decidió dar un paso a un costado luego de la eliminación humillante ante Olimpia, al perder anoche 7-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en donde se mostró triste y defraudado.

«Se terminó un ciclo  y quiero agradecer a jugadores, utileros, cuerpo médico y a todos los que incondicionalmente creyeron en nuestro trabajo. No culminando de la forma que hubiésemos querido, pero con la tranquilidad de haber cumplido con los objetivos trazados», refirió en su cuenta de twitter.

En su despedida no menciona a los directivos, al parecer su malestar es la forma en que se apoyó el proyecto con falta de pago a la plantilla, quienes en dos ocasiones se pararon por no recibir un salario que se ganaron al equipo salvándolo rápidamente del descenso que el agobiaba.

El uruguayo  con los progreseños dirigió 18 partidos, ganó cuatro empató y perdió siete, sumando 19 puntos y ubicándose oficialmente en el cuarto lugar del Torneo de  Clausura 2021, en de fue eliminado por el Olimpia.

Antes el sudamericano tuvo dos buenas temporadas en el Club y Social Vida, donde fue quinto en el Apertura 2020, logrando su pase a la pentagonal final junto a Olimpia, Marathón, UPNFM y Motagua. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.