Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «el fútbol hizo justicia divina»

Publicado

Tremendo susto se llevó el Motagua anoche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el Real España estuvo a punto de dejarlos eliminados, pero lo falló Darixon Vuelto y con esto se repusieron y avanzaron a la final ante el Olimpia que no tuvo problemas para aplastar al Honduras Progreso en el estadio Nacional.

El estratega de Motagua el argentino Diego Vázquez se mostró sereno a pesar de la forma en que clasificó su equipo: «nosotros tuvimos pocas llegadas claras de gol como ellos, fue un partido trabado en donde ellos nos anotaron por una accidente nuestro, pero no fuimos menos que ellos en los 90 minutos, por cosas del reglamento nos fuimos a los penales donde afortunadamente pasamos a la final».

El estratega argentino que ha avanzado a 11 finales cree que su equipo ha logrado con méritos propios a otra gran final: «el fútbol hizo justicia divina, creo que por lo que hicimos todo el año se da la final más justa ante Olimpia, lógicamente nuestra llave fue más complicada por el rival al que encaramos», acotó.

En relación a lo difícil que es definir un juego en pemalties en donde el Motagua ya vivió etapa amargas el estratega no lo negó pero dio un suspiro al terminar al juego: «claro que se sufre un poco pero teníamos confianza en nuestros muchachos a pesar de que Kevin falló el penal, teníamos la convicción de Rougier atajaría alguno o fallarían ellos, al final fue así y nos vamos a casa para prepararnos para la final ante Olimpia, donde será otra historia, concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.