Connect with us

De Todo Un Poco

Barcelona informó la lesión Sergi Roberto y la afición lo celebró

Publicado

Desde hace por lo menos dos semanas Barcelona solo tiene malas noticias. Un mes atrás, el equipo dirigido por Ronald Koeman tenía un escenario inmejorable para subirse a lo más alto de LaLiga y quedarse con un título que por momentos parecía imposible. Sin embargo, se le fueron escapando algunos resultados que no estaban en los planes y la igualdad 3 a 3 ante Levante lo dejó casi sin chances de ser campeón.

Como si todo eso fuera poco, la jornada para el conjunto culé arrancó con un comunicado médico que anunciaba una nueva lesión de un futbolista. Por unas molestias tendinosas en el recto femoral del muslo derecho, el entrenador no podrá contar con Sergi Roberto por tiempo indeterminado.

Pese a que las lesiones son las peores noticias que pueden recibir los jugadores, la afición catalana tomó el mensaje como una buena novedad. El canterano viene siendo señalado desde hace tiempo por los simpatizantes del Barça por sus flojos rendimientos dentro del campo de juego.

Por un lado, estaban lo que celebraban la desgracia del jugador, mientras que otros aprovecharon para destruirlo en las respuestas en Twitter. De todas formas, no queda más que desearle una pronta recuperación al lateral. ¡Fuerza, Sergi! (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.