Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane: «Pienso únicamente en los tres partidos»

Publicado

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que no está preparando nada de la próxima temporada, ni pensando en altas y bajas, centrado «únicamente» en los tres partidos que restan para acabar la temporada y el objetivo de conquistar LaLiga Santander.

«Para nada, pienso únicamente en los tres partidos», respondió con rotundidad Zidane cuando fue preguntando si está dedicando una parte de su trabajo a la planificación de la próxima campaña. «Son tres partidos y pienso únicamente en eso», repitió cuando fue preguntado por su futuro.

Al técnico francés solamente le preocupa en este momento el Granada, un partido decisivo en la pelea por el título. «Pase lo que pase lo vamos a intentar, no sabemos lo que va a pasar pero lo vamos a dar todo en el campo para intentar ganar la Liga».

«El Granada ha hecho una temporada fenomenal, es un equipo muy bueno con un entrenador que lo está haciendo muy bien. Es una nueva dificultad para nosotros, sabemos que tenemos que hacer un partido top, al cien por cien, compitiendo del minuto uno al final porque el rival siempre quiere jugar bien contra nosotros», añadió.

El Real Madrid dejó escapar ante el Sevilla la oportunidad de colocarse líder en la clasificación y depender de sí mismo. Igualmente Zidane mostró satisfacción por el esfuerzo de sus jugadores ante los continuos inconvenientes y las bajas que están sufriendo.

«Nos faltan tres partidos y nos vamos a concentrar primero en Granada, jugar como lo estamos haciendo. Los jugadores quieren jugar bien al fútbol y lo vamos a intentar. Vamos a competir y a hacer todo para ganar el partido», señaló.

Incluso resaltó la capacidad que tienen para aislarse de los continuos rumores. «No pasa solo con Vinicius, es con muchos. Es el Real Madrid y sabemos que a la gente le gusta hablar de traspasos y de cambios, pero al final no es el momento de eso. Son tres partidos y los jugadores piensan únicamente en eso. Cuando veo a mis jugadores pensar, con todo lo que se dice, solo en los partidos es una alegría».

A la espera de conocer si las dos últimas jornadas ligueras acogerán público en las gradas de los estadios, Zidane aseguró que «si están es mejor para todos» y destacó que sería «un paso hacia el regreso a la normalidad».

Las continuas bajas que sufre en su equipo provocan que continuamente se vea obligado a tirar de jugadores del Castilla. Su relación con su excompañero Raúl González es muy buena y defendió Zidane una comunicación continua, consciente de lo que está en juego en el intento de ascender a Segunda.

«Para nosotros siempre es importante el primer equipo pero también el Castilla que se está jugando mucho. Si nosotros necesitamos jugadores siempre vamos a tirar del segundo equipo, es bueno para todos. Nosotros nos llevamos bien y estamos en comunicación total para hacer las cosas». EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.