Connect with us

Más de Honduras

Real España y Motagua jugarán con público

Publicado

El partido de vuelta de la semifinal entre Real España y Motagua que se jugará esta noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, tendrá la presencia de público en las gradas.

El duelo entre aurinegros y azules será el primero del Clausura en contar con aficionados.

La noticia que está permitido el ingreso de público lo confirmó el equipo Real España por medio de sus redes sociales.

«Hemos recibido la autorización de hacer un pilotaje para desarrollar eventos deportivos con público. Los esperamos con todas las medidas de bioseguridad. #YoCreoAurinegro», anunció el cuadro de la «máquina».

Según detalló el club sampedrano el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER), autorizó el ingreso de mil personas al encuentro que definirá al primer finalista del certamen.

Real España informó que el sector de solo estará cerrado y solo estarán habilitados palco, silla y preferencia.

El valor del ingreso al duelo es de 1000 lempiras silla y preferencia y 2000 palco.

“Aquí la pregunta es autorizan a los cines, restaurantes, oficinas, y todo mundo está encerrado y al aire libre el contagio es mínimo”, manifestó Julio Aguilera, vocero del Real España, sobre la autorización de público al juego.

La venta de los boleto inicia a las 5:00 de la tarde en el portón principal del estadio Olímpico.

Las acciones están programadas a iniciar a las 6:00 de la tarde, en el encuentro de ida Motagua ganó 1-0, por lo que con un empate los azules serán finalistas, lo que obliga al Real España a ganar por diferencia de dos goles, gesta que buscarán hacer con el aliento de sus mil aficionados. (HN).

Más de Honduras

Argentino Esteban Espíndola en la mira de Real España

Publicado

Por

(GG)

El argentino Esteban Espíndola, ex zaguero de Olimpia y Marathon, estaría en la órbita del Real España, según fuentes cercanas al jugador que han comentado que hay un buen acercamiento para que vuelva a la liga hondureña tras un año complicado en el campeón de Costa Ria el Deportivo Saprissa donde tuvo gratos y malos momentos.

Y es que  con la salida del central Allans Vargas por actos de indisciplina se abre la posibilidad de una plaza en la zaga central como Espíndola, quien ya conoce el medio y tuvo buen rendimiento por su paso por Olimpia y Marathon, pero eso lo termina definir el técnico Raúl «Poto» Gutiérrez quien está buscado llenar los huecos en su plantilla por eso ya sumó a Carlos Bernárdez y a Ilce Barahona, por lo que si el argentino llega sería el tercer refuerzo del club y el cuarto foráneo club porque se mantienen el delantero Ramiro Rocca y el mexicano Omar Rosas así como el zaguero central Franco Flores, también gaucho..

Cabe destacar que Espíndola en Honduras jugó 44 partidos con Olimpia y Marathon anotando tres goles en igual cantidad de torneos jugados en el fútbol hondureño.

 

 

Ver Más

Más de Honduras

Solicitan ayuda para Adolfo «Gorcha» Collins, ex seleccionado y ex jugador del Vida

Publicado

Por

(GG)

Los problemas de salud del ex seleccionado del Vida, Adolfo «Gorcha» Collins no paran y el ex portero también de la Selección Nacional, necesita el apoyode amigos para poder comparar sus medicamentos de la diabetes, ya que con al pandemia de la Covid 19 incluso no ha podido seguir manteniendo su negocio en La Ceiba.

Collins quien destacó entre 196u y 1983 como portero del Vida, siendo partícipe del equipo campeón de los ochentas como muchos ex jugadores viven momentos complicados debido a la crisis económica más la enfermedad que le ha complicado su salud, sobre todo por falta de recursos.

Por lo anterior sus amigos y admiradores le pueden dar una mano amigo donándole alguna cantidad de dinero para ajustar sus medicamentos, la que esta a su nombre y es del Banco Atlántida con el número 003201111311 a nombre de Adolfo Collins Bodden.

Ver Más

Más de Honduras

Mauricio Dubón anotó carrera en rescate espectacular de los Giants sobre Angels

Publicado

Por

(GG)

A pesar de que se fue con cero inatrapable en cinco turnos oficiales, incluido cuatro ponches, el hondureño Mauricio Dubón y su equipo celebraron un triunfo valioso en extra innigs 9-3 sobre los Angels en su propio estadio.

Dubón tuvo una tarde de miércoles para el olvido, falló cuatro veces seguidas con ponches y en la novena elevó un fly al cuadro, pero en la décima tercera entrada se embasó por bolas y anotó una de las siete que sumó su equipo en dicha bateada.

El sampedrano nuevamente fue octavo en el orden al bate y repitió jugando en la tercera base, demostrando su versatilidad defensiva en varios puestos ya sea delo infield y el outfield.

Dubón a pesar de la mala tarde tiene 0.237 de porcentaje al bate, producto de 36 inatrapables en 152 turnos al bate en 64 partidos.

Además ha conectado cinco cuadrangulares y seis dobles, con 18 carreras empujadas y anotadas.

Tiene 39 ponches recibidos y de siete bases por boles, dos en forma intencional.

El hondureño se robó una base en dos intentos.

 

Ver Más

Más de Honduras

Volks Club Honduras celebrará día mundial del Volkswagen

Publicado

Por

(JL)

Como parte de las actividades familiares y de sano entretenimiento la organización de autos clásicos ´´Volks Club Honduras´´ ha organizado para este fin de semana la octava edición del Día Mundial del Volkswagen escarabajo “cucarachita”.

Este club de autos antiguos fue creado en el año 2012 con el propósito de mantener en vigencia este tipo de automóviles con cuidados especializados para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de los mismos.

Esta actividad lo ha realizado con mucho éxito en años anteriores, comenzando con una mega caravana y cerrando con una exposición con más de 100 carros clásicos de la marca Volkswagen de varias ciudades del país.

Volks Club Honduras tiene programado para este sábado 26 de junio la caravana que arrancará en frente a la UNAH a las 12 del mediodía y finalizando en el restaurante La Combi donde será la exposición de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

El recorrido será por los bulevares de la capital tomando la carrera hacia el municipio de Santa Ana, donde será la exposición y otras actividades como concursos, presentaciones artísticas, batucada y música en vivo ideal para el entretenimiento y los amantes de autos temáticos y clásicos.

 

Ver Más

Más de Honduras

Hondureña Michelle Ramírez gana oro en CCCAN y rompe récord de Claudia Fortín

Publicado

Por

(GG)

La sirena hondureña Michelle Ramírez ganó medalla de oro para Honduras en 800 metros libres en el CCCAN que se inauguró hoy en San Juan, Puerto Rico.

La catracha fue la única hondureña en competir en el jornada inaugural y curiosamente ganó la medalla dorada con un tiempo de 9 minutos 08 segundos y 81 centésimas, superando la marca anterior de Claudia Marieta Fortín impuesto en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992

Ramírez superó en esta competencia a las puertorriqueñas Ivana Izquierdo (9:13:08), Laura Figueroa (9:32:02) y Karla Cruz (9:53:72).

Se espera que las otros competidores hondureños encabezados por Julimar Ávila (participante en Tokio 2021), Jaime Uribe, Omar Oyuela y Carlos Vázquez, todos dirigidos por Leonardo González, sigan destacando por Honduras hasta el final del torneo.

 

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.