Connect with us

Boxeo

Pelea de Teófimo López sufre cambios

Publicado

La pelea por el título de peso ligero entre el hondureño Teófimo López y el australiano George Kambosos Jr., tiene nueva fecha luego que los organizadores confirmarán que la velada se retrasará dos semanas y anunciaran que ahora será el 19 de junio.

Inicialmente la batalla donde López defenderá sus títulos de peso ligero de la AMB, el CMB, la OMB y la FIB contra Kambosos, estaba programada para el sábado 5 de junio.

Además de notificar el cambio de fecha, se informó que la pelea será Depot Park en Miami, Florida, casa de los Marlins y como parte del evento estará animando la cantante Jennifer López.

Con la modificación el hondureño que buscar seguir invicto y en lo más alto del peso ligero mundial del boxeo tendrá más tiempo para de preparación.

López (16-0, 12 KOs), de 23 años, se convirtió en el campeón indiscutible el año pasado al quitarle cuatro cinturones a Vasiliy Lomachenko, es el número 5 en el ranking libra por libra de ESPN.

Mientras que el retador obligatorio de la FIB de Australia, Kambosos tiene números de (19-0, 10 KOs).

CARTELERA
La pelea de López y Kambosos será la estelar, pero también tendrá el atractivo del enfrentamiento entre Michael Hunter contra Mike Wilson, en una eliminatoria del título de peso pesado de la AMB a 10 asaltos cuando.  (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.