Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón sigue encendido en nuevo triunfo sobre Rangers de Texas

Publicado

Nuevamente el hondureño Mauricio Dubón entró de cambio y su equipo ganó 4-2 a Texas, donde colaboró con un nuevo inatrapabale, mejorando su promedio, pero no anotó ni empujó carreras.

El catracho esta vez ingresó por el inicialista Brandon Belt, pero a fildear en segunda, pero antes de ello se embasó con infeld-hit a la segunda base, pero no pudo anotar a pesar de que con un rodado avanzó a la segunda base.

Los números al día de Dubón indican: 31 juegos, 14 inatrapables en 66 turnos y un promedio de 0.212 con cuatro dobles y un jonrón, ocho carreras empujadas y cuatro anotadas. Con 17 ponches y con seis bases por bolas, dos de ellas intencionales, una base robada y una vez atrapado robando bases.

Webb (10 K) lidera barrida de S.F. a Texas

Logan Webb igualó la mejor marca de su carrera, al recetar 10 ponches en seis entradas, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el martes 4-2 a los Rangers de Texas, que siguen sin ganar juegos interligas en esta campaña.

Barridos en la serie de dos compromisos, los Rangers cayeron a una foja de 0-5 contra equipos de la Liga Nacional en lo que va del año.

Texas ha perdido nueve juegos interligas de manera consecutiva en general, un récord del equipo. El próximo interligas está pautado para el 1 de junio en casa de los Rockies de Colorado.

Mike Yastrzemski y Brandon Belt remolcaron sendas carreras por San Francisco, que comenzó la jornada empatado con San Luis como los equipos con la mejor foja en la Liga Nacional.

David Dahl descargó su tercer jonrón de la campaña, por Texas.

Webb (2-3) toleró dos carreras y tres imparables para aportar su primer salvamento en sus últimas tres aperturas. Jake McGee resolvió de forma perfecta la novena entrada para lograr su décimo rescate.

Jordan Lyles (1-3) aceptó dos carreras en cinco episodios, durante los que repartió seis ponches. (Tomado de SF Giants) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.