Connect with us

Más de Honduras

Mateo Yibrín: «No más procesos, nuestra afición merece resultados»

Publicado

Apareció el ausente, el ex presidente de Real España, el que no dijo nada de los arbitrajes en al serie ante Olimpia, Mateo Miguel Yibrín, apareció nuevamente en sus redes sociales disparando directo y contundentemente contra los actuales entrenadores de Real España encabezados por el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez.

» No más procesos, nuestra afición merece resultados», dijo en su cuenta de twitter, al cuestionar al eliminación en penalties a manos de Motagua.

Para Yibrín no es la primera vez que saca de sus casillas a un técnico aurinegro o lo cuestiona, ya que anteriormente tuvo problemas con Ramón Maradiaga, Carlos Restrepo y otros y hoy fue directo con los mexicanos: «segunda vuelta y liguilla en picada, tanto en lo físico como en lo futbolístico, por eso no más procesos», dejando entrever que deben buscar a un nuevo entrenador que supla al mexicano Raúl Gutiérrez.

Yibrín fue más allá y reflexionó de los prospectos del club: «las reservas no existen , no tienen nivel, ahora está claro el valor del trabajo de Uberti», dijo respecto a los jugadores jóvenes que no son la diferencia en juegos decisivos como el que los dejó fuera de la final una vez más. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.