Connect with us

Previa

Hoy se definen finalistas del Clausura 2021

Publicado

Olimpia y Motagua podrían ratificar su pase a jugar una nueva gran final si aprovechan la ventaja inicial que sacaron en el juego de ida de semifinales donde igualaron sin goles en El Progreso, mientras el Motagua en casa venció por la mínima al Real España.
Por lo anterior al Olimpia le basta ganar por un gol para optar a nueva final y mantener el campeonísimos, mientras Motagua le sirve el empate ante los «aurinegros» en el estadio Olímpico de san Pedro Sula.

REAL ESPAÑA              MOTAGUA
Es un duelo de alto riesgo para Motagua, se juega toda la temporada en 90 minutos, tienen un gran plantel y sacaron un triunfo importante en casa, pero no todo está dicho.

Si Diego Vázquez y compañía creen que solo van a traer los puntos al estadio Olímpico están equivocados porque Real España, sumido en una larga cadena de juegos sin ganar (siete) está dispuesto a romper esa racha y hacerlo en un juego que los lleva a la final, por eso el partido se vuelve más complicado para ambos.

En este encuentro los errores deber ser mínimos porque pueden pagarse caros ya sea para los locales o la visita.

ÚLTIMAS VISITAS DE MOTAGUA AL OLÍMPICO ANTE REAL ESPAÑA:
18 noviembre 2017 Real España 3-2 Motagua (Con Diego Vázquez)
27 diciembre 2017 Real España 2-0 Motagua (Con Diego Vázquez)
4 agosto 2019 Real España 1-0 Motagua (Con Diego Vázquez)
16 noviembre 2012 Real España 1-4 Motagua (Con Reynaldo Clavasquín)
26 abril 2006 Real España 1-1 Motagua (Con Ramón Maradiaga)

DATO HISTÓRICO:
Triunfo más reciente de Real España sobre Motagua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, 4 agosto 2019, solitario gol de Jamal Charles.

OLIMPIA                       HONDURAS PROGRESO
Es un partido a modo para Olimpia, si nos basamos en historia y plantel, pero además sumamos la nueva amenaza de huelga de los jugadores del cuadro progreseño que deberán olvidar eso en los 90 minutos, ya que pueden estar a las puertas de otro duelo histórico y dejar por segunda vez sin final al poderoso cuadro capitalino.

Quizás no tengan la brillantez del equipo del 2017, pero tiene buenos atacantes, pero ojo con Olimpia, ha venido bajando su nivel y hoy están obligados a retomar el camino para el campeonísimo, no solo en el resultado sino en el rendimiento en el terreno de juego.
DATO HISTÓRICO
La última vez que Honduras Progreso le empató al Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa, 4 noviembre 2018, el resultado fue 2-2. Los goles «albos» los hizo Jerry Bengtson (2)(p), mientras los goles progreseños fueron Juan Delgado (p) y Frelys López.

REGLAMENTO PARA CLASIFICAR A LA GRAN FINAL:
El ganador de cada serie clasificará a la Etapa Final, en caso de empate en puntos y en la diferencia de goles en la serie, se procederá a lanzar una tanda de cinco (5) penales en forma alterna.- De persistir el empate, se continuarán ejecutando los penales que sean necesarios en el mismo orden, hasta el momento en que se establezca una diferencia con la misma cantidad de lanzamientos. Ningún jugador podrá ejecutar un segundo tiro penal, hasta después que todos los jugadores que terminaron los tiempos reglamentarios lo hayan realizado. (GG)

CLAUSURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
REAL ESPAÑA VRS. MOTAGUA
Miércoles 12 de mayo 2021
Estadio: Olímpico, SPS, 6:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Héctor Rodríguez

HONDURAS PROGRESO VRS OLIMPIA
Sábado 8 de mayo 2021
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 8:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Armando Castro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.