Connect with us

Fútbol Internacional

Gerd Müller, contento de que batan su récord de goles, afirma su esposa

Publicado

Foto: livefutbol.com

Gerd Müller estará contento de que Robert Lewandowski bata su récord de goles en la Bundesliga, aseguró la esposa del «Torpedo» alemán, Uschi Müller, en un emotivo testimonio publicado por Sport Bild.

Con 39 goles esta temporada en la Bundesliga, el delantero polaco Lewandowski se encuentra a un tanto del récord establecido por Müller en la 71-72.

El «Torpedo» Müller, que a sus 75 años sufre demencia senil, sigue siendo considerado por los alemanes como el mejor delantero de su historia.

«Querido Lewandowski, 40 goles es suficiente», dijo con una sonrisa Uschi Müller, que desea que el polaco alcance el récord de su esposo pero no lo mejore.

«Como esposa, preferiría que lo mantenga (su récord). Gerd fue simplemente único. E incluso si Lewandowski bate ahora su récord, Gerd seguirá siendo Gerd. No lo olvidaremos nunca. Será siempre el +Bomber+ (Bombardero) de la Nación», afirmó Uschi usando el apodo que le dieron en sus momentos de gloria, como el título de campeón del mundo de 1974 conseguido junto al mítico Franz Beckenbauer.

«Gerd no conoce los celos. No se quejará por perder su récord», aseguró su esposa. «Más bien al contrario: Será el primero en felicitarlo (a Lewandowski), dirá: +bien hecho, chico, eres fabuloso+».

Ingresado en un centro especializado, Gerd Müller está «tranquilo y en paz», según su esposa: «Duerme casi todo el día, pero con tranquilidad. No se le ve estresado, de momento va bien».

Según Uschi Müller, su marido siempre se sorprendió de la longevidad de su récord. De momento, Robert Lewandowski tiene dos partidos para igualar o superar el récord del «Torpedo», máximo goleador histórico del Bayern en la Bundesliga con 365 goles en 427 partidos. Una marca (esta sí) de momento inigualada. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.