Connect with us

Más de Honduras

Lobos de la UPN sancionará a jugadores “revoltosos”

Publicado

La junta directiva del equipo Lobos de la UPNFM, mediante un escrito solicitó disculpas a su homóloga del Honduras de El Progreso, por la conducta antideportiva que mostraron algunos de sus futbolistas y miembros del cuerpo técnico.

Faltas graves, agresiones, fueron parte del mal comportamiento del plantel del equipo universitario al término del encuentro de repechaje donde fueron goleados y eliminados por los progreseños.

“Congruente con los principios declarados en los estatutos de esta institución deportiva y al tenor de los valores proclamados por la casa de estudio que representan los Lobos de la UPNFM aceptamos paladinamente las sanciones impuestas por la Comisión de Disciplina y comunicamos a ustedes, al pueblo hondureño en general y a nuestra afición en particular, que esta directiva tomará las acciones pertinentes para que actos tan bochornosos y deleznables como los suscitados en esta ocasión y donde se han visto involucrados miembros de esta organización deportiva, no se vuelvan a repetir por el bien nuestro y del deporte en general. Pedimos disculpas públicas a los directivos, cuerpo técnico, jugadores y a la afición del Honduras de El Progreso, así como a la terna arbitral, Liga Nacional y al público en general amante del deporte”, dice parte del escrito.

En dicho encuentro fueron expulsados los futbolistas Michael Otoniel Osorio y Eduard Reyes, y la Comisión de Disciplina los sancionó con tres juegos, castigo en base al artículo 48 que habla de conducta violenta.

En ese duelo también recibieron tarjeta roja el jugador Roberto Díaz del Honduras de El Progreso y kinesiólogo, Omar Murcia. (HN)

Aquí el comunicado de Lobos:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.