Connect with us

Más de Honduras

Devron García: «Estamos en deuda con nosotros mismos»

Publicado

Real España se juega el pase a la final, en un duelo complicado ante un Motagua que cuenta con buenos jugadores y con la ventaja 1-0 que debe remontar el cuadro sampedrano esta noche en el estadio  Olímpico de San Pedro Sula y frenar esa mala racha de siete fechas sin ganar en el torneo Clausura.

Unos de los jugadores que ha tenido alguna participación en el proceso con el mexicano Raíl «Potro» Gutiérrez es Devron García, quien reconoce que no han jugado bien el último partido ante Motagua: «deseo mejorar por nosotros mismos, estamos en deuda, no solo es llegar al campo sino ganar, tenemos la capacidad aunque respetamos al rival», apuntó.

García lamentó que no hayan podido sacar mejor resultado en al ida ante Motagua, ya que ahora llegan con la obligación de ganar por la mínima para enviar el juego a penalties: «no será nada fácil vencerlos, pero tenemos un equipo capaz, estamos muy motivados para lograr esa satisfacción y buscar el campeonato ante Olimpia», agregó.

El mediocampista  considera que la clave es la concentración total en el juego, porque por detalles se puede definir el mismo: «si bien es cierto venimos en desventaja, pero ahora estamos en casa, allí debemos ganar y responder a la derrota que sufrimos fuera, no será nada sencillo pero confíamos en nuestro trabajo», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.