Connect with us

Más de Honduras

David Suazo nuevo técnico del Club Carbonia de Italia

Publicado

El exgoleador hondureño Oscar David Suazo, ha sido anunciado como nuevo entrenador del equipo Carbonia de la cuarta división del fútbol de Italia.

La noticia la dio a conocer el medio Centotrentuno.com, que destaca el regreso de Suazo a los banquillos, tras su paso por el Brescia.

“Estoy feliz por esta pequeña nueva aventura y agradezco a la empresa el interés”, publicó el catracho en sus redes sociales tras confirmarse su contratación.

“Mi trabajo es llevar entusiasmo a los niños. Esperamos traer resultados positivos», agregó el exgoleador del Cagliari de Italia.

El Carbonia será el tercer club que dirige David Suazo, tras su paso por le Brescia, pues antes dirigió al Cagliari Sub 17.

El nuevo equipo de Suazo, fue fundando en 1939 con el nombre Asociación Deportiva Amateur Carbonia Calcio y es más conocido como Carbonia, es de la ciudad de Carbonia provincia de Cerdeña y milita en la Serie D o cuarta división.

En el actual torneo marcha en la posición ocho con 40 puntos de 28 partidos realizados y su próximo compromiso de la fecha 29 será este domingo 16 cuando reciba al Arzachena, juego donde podría ser el debut del hondureño en el banco. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.