Connect with us

Previa

Motagua a la final al ganar en penales al Real España

Publicado

Con el arbitraje del santabarbarense Héctor Rodríguez, Real España y Motagua buscan un cupo en la final de la liguilla del Clausura 2020-2021.

Motagua lleva una ventaja de 1-0, con el gol anotado por Kevin López en Tegucigalpa.

El partido se pudo jugar con público pero Sinager no autorizó el ingreso de la afición y la policía cumplió con la orden.

Real España: Luis López, Getsel Montes, Franco Flores, Franklin Flores, Debron García, Miguel García, Jow Benavidez, Yeison Mejía, Darixon Vuelto, Ramiro Rocca Maikel García.

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Wesly Decas, Cristopher Meléndez, Juan Delgado, Walter Martínez, Kevin López, Marco Tulio Vega y Roberto Moreira.

Goles:

Autogol Juan Pablo Montes (87)

Los penales:

Roberto Moreira adelanta Motagua (1-0)

Mario Martínez anota (1-1)

Kevin López falló penal (1-1)

Ramiro Roca anota (1-2)

Wesly Decas anota por Motagua (2-2)

Alejandro Reyes anota por Real España (2-3)

Héctor Castellanos anotó (3-3)

Darixon Vuelto falló penal (3-3)

Jonathan Rougier anota (4-3)

Debrom García anota (4-4)

Juan Pablo Montes anota (5-4)

Franco Flores anota (5-5)

Carlos Fernández anota (5-6)

Getsel Montes anota (6-6)

Marcelo Pereira anota (7-6)

Franklin fFores falló

El autogol de Juan Pablo Montes que envió al Motagua a definir el pase a la final en penalties.

 

 

Previa

Final: Motagua (1) – (2) Comunicaciones

Publicado

Por

(GG)

Con el arbitraje del jamaiquino Oshane Nation, Motagua y Comunicaciones disputan esta noche el juego de ida de la gran final de la Liga Concacaf 2021.

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Wesly Decas, Omar Elvir, Juan Delgado, Cristopher Meléndez, Diego Auzqui, Iván López, Kevin López y Roberto Moreira.

Comunicaciones: Kevin Moscoso, Nicolás Samayora, Andrés Lezcano, Rodrigo Saravia, José Contreras, Rafael Morales, Óscar Santis, Jorge Aparicio, José Corena, Steven Robles, Juan Arangono.

GOles:
Jorge Aparicio adelanta al Comunicaciones, minuto 23

Roberto Moreira empata 1-1, minuto 41

Juan Arangono pone 2-1 al Comunicaciones, minuto 78.

Ver Más

Previa

Barcelona cae eliminado al perder ante el Bayern

Publicado

Por

(HN)

El Bayern Múnich se impuso por 3-0 al Barcelona con goles de Thomas Müller, Leroy Sané y Jamal Musiala, y apeó de la Liga de Campeones a los azulgranas, que deberán conformarse con disputar la Liga Europa.

Müller hizo el primero de cabeza en el minuto 34 y Sané amplió la distancia en el 43 con un disparo lejano. Musiala puso el 3-0 definitivo a puerta vacía en el 62. La mejor ocasión de gol del Barça fue un disparo alto de Ousmane Dembélé en el primer tiempo.

Alineaciones:

Bayern: Neuer; Pavard, Süle, Upamecano, Alphonso Davies; Tolisso, Sané, Musiala, Coman; Müller y Lewandovski.

Barcelona: Ter Stegen; Araujo, Piqué, Lenglet; Sergio Busquets, Dest, Frenkie de Jong, Gavi, Jordi Alba; Dembélé y Memphis. EFE

Ver Más

Previa

Motagua se juega título de Liga Concacaf en casa

Publicado

Por

(GG)

Muchos afirman que la tercera es la vencida y precisamente el técnico argentino del Motagua, Diego Martóin Vázquez, se aferra a es detalle para ganar la final de la Liga Concacaf que comienza a disputarse esta noche en casa ante los «cremas» del Comunicaciones de Guatemala, club que llegó con todo para frenar al gran «ciclón» hondureño.

Ya el Fútbol Club Motagua ha tenido experiencias negativas en finales de la Liga Concacaf y por ello hoy no se debe de fiar, ya que sería insólito perder una tercera ante un equipo guatemalteco, ya que las anteriores fueron ante el Deportivo Saprissa y Sport Herediano de Costa Rica.

El actual Motagua tiene claro de que hoy se debe ganar y con buen margen para no tener la serie como la que lleva en semifinales contra Real España, ya que le da la ventaja a los hoy visitantes que quieren pescar en río ajeno.

Los «azules» deberán mejorar su puntería y tener un mejor accionar que en los últimos partidos donde sus delanteros, el argentino Gonzalo Klusener, el paraguayo Roberto Moreira y los hondureños Marco Tulio Vega y Josué Vilafranca han mostrado ineficacia de cara al marco contrario, eso puede ser fatal en las aspiraciones de los «azules».

Esta noche con el aliento total de sus aficionados, seguramente el cuadro hondureño buscará ponerse en gran ventaja y celebrar su segunda copa Centroamericana la próxima semana en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala, pero para ello deben sacar la tarea esta noche en casa.

Favorito Motagua, pero debe mostrarlo en la cancha, sobre todo con un Kevin López más enchufado, porque si juega como el fin de semana anterior será difícil que batan a un gran equipo y bien dirigido por el uruguayo Willy Coito.

DATOS HISTÓRICOS:
El partido más reciente entre ellos fue en Octavos de Final de la Concacaf League 2020, en donde Motagua venció (15-14) en penalties luego de empatar en los 90 minutos, 2-2. Los goles visitantes fueron de Andrés Lezcano, al minuto 36, así como el del mexicano Agustín Herrera, al 48′, pero los hondureños empataron con goles de Matías Galvaliz (54′) y Kevin López (59′).

LIGA CONCACAF 2021 ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MOTAGUA VRS. COMUNICACIONES
MIércoles 8 diciembre 2021
Estadio:
Nacional de Tegucigalpa, 6 p.m.
Transmite: TVC y Espn Deportes
Árbitro: Oshane Nation (Jamaica)

Ver Más

Previa

Barça busca una proeza en Múnich, Sevilla y Villarreal a no fallar

Publicado

Por

(HN)

El Barcelona debe lograr una proeza en la cancha del Bayern Múnich en la última jornada de la fase de grupos de la Champions para lograr el pase a octavos, objetivo que persiguen también Sevilla y Villarreal.

– Grupo E: A por la sorpresa –

Protagonista de un arranque europeo catastrófico (derrotas ante Bayern y Benfica), el Barcelona (2º, 7 puntos) buscará su plaza en octavos ante el gigante bávaro (1º, 15 pts), que ya tiene asegurada la primera plaza.

El desafío parece inmenso para los jugadores dirigidos por Xavi, que vienen de perder en casa ante el Betis (1-0) en la liga, frente a un Bayern que ha volado en la fase de grupos (todo victorias, 19 goles inscritos, 3 concedidos).

Para dar la cara en la capital bávara, el Barcelona cuenta con Ousmane Dembele, destacado el sábado ante el Betis. Enfrente, su competencia en la selección francesa, Kingsley Coman, que viene de marcar en el triunfo 3-2 sobe el Borussia Dortmund, también el sábado.

Un empate podría valer al Barcelona si el Benfica (3º, 5 pts) no gana en su cancha ante el Dynamo Kiev (4º, 1 pt).

– Grupo F: ‘Final’ Atalanta-Villarreal –

Una final por la clasificación: El vencedor del partido entre el Villarreal (2º, 7 pts) y el Atalanta (3º, 6 pts) viajará a octavos con el Manchester United (1º, 10 pts), que aseguró su primera plaza en la quinta jornada batiendo al equipo español.

En la ida, el campeón de la Europa League y el Atalanta empataron 2-2. Ahora el Villarreal tiene un punto más, pero el equipo italiano juega en casa, donde están invictos desde el comienzo de la Champions.

Vencedor del Manchester United en la ida (2-1) el Young Boys de Berna (4º, 4 pts) debe repetir triunfo en Old Trafford, donde debutará en Europa el técnico Ralf Rangnick, y esperar una derrota del Atalanta para clasificarse a la Europa League como tercero.

– Grupo G: Todo por decidir –

La clasificación está cerca para el Lille (1º, 8 pts), que se desplaza a Wolfsburgo (4º, 5 pts), con la misión de no perder para avanzar a octavos.

Una victoria permitiría al equipo francés conservar su primera plaza, conseguida en la jornada precedente al vencer 1-0 al Salzburgo.

Pero en este grupo en el que los cuatro equipos están en tres puntos, todos pueden clasificarse.

El vencedor entre el Salzburgo (2º, 7 pts), invicto en casa, y el Sevilla (3º, 6 pts) pasará a octavos.

– Grupo H: Lucha a distancia –
(17h45 GMT) Juventus – Malmoe

Zénit San Petersburgo – Chelsea

Sin sorpresa, el Chelsea (1º, 12 pts) y la Juventus (2º, 12 pts) se impusieron a la competencia y librarán un duelo a distancia por el liderato del grupo, que asegura jugar la vuelta de octavos en casa.

La Juventus recibe al Malmoe (4º, 1 pt), condenado a la última plaza, mientras que el vigente campeón europeo Chelsea viaja a San Petersburgo (3º, 4 pts), donde se anuncia una temperatura de -10 grados. Afp

LOS JUEGOS

Grupo E

Bayern Múnich – FC Barcelona

Benfica – Dynamo Kiev

– Grupo F:

Atalanta – Villarreal

Manchester United – Young Boys

– Grupo G:

Salzburgo – Sevilla FC

Wolfsburgo – Lille

– Grupo H:

Juventus – Malmoe

Zénit San Petersburgo – Chelsea

 

Ver Más

Previa

Real Madrid doblega al Inter y pasa primero de grupo

Publicado

Por

(HN)

El Real Madrid certificó este martes su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones, como primero del Grupo D, al vencer en el Santiago Bernabéu al Inter de Milán (2-0) gracias a los goles del alemán Toni Kroos en el minuto 17 y de Marco Asensio en el m.79.

Un encuentro en el que el italiano Nicolò Barella fue expulsado en un intento de agresión a Éder Militao tras una acción en la que tras un choque entre ambos le soltó un puñetazo desde el suelo hacia las piernas del central, aunque no llegó a impactar.

Tras esto, aún con 1-0 en el marcador, el Inter dejó de creer en la remontada necesaria para arrebatarle la primera posición al Real Madrid y Ancelotti aprovechó para dar descanso a varios jugadores, además de diez minutos a un Eden Hazard que no jugaba con el Real Madrid desde el pasado 6 de noviembre. EFE

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Jovic y Vinicius.

Inter: Handanovic; Dumfries, D’Ambrosio, Skriniar, Bastoni, Perisic; Brozovic, Barella, Calhanoglu, Luataro y Dzeko. EFE

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.