Connect with us

Más de Honduras

Olimpia renueva a Pedro Troglio

Publicado

La junta directiva del equipo Olimpia anunció la renovación de contrato para el director técnico Pedro Troglio.

El estratega argentino firmó su extensión de convenio hasta el 2022 al igual que los integrantes de su equipo de trabajo.

“Te tenemos una sorpresa, Pedro Troglio renovado”, informó Olimpia en sus redes sociales por medio de un vídeo.

Con la firma de contrato el cuadro albo pone fin a las especulaciones que el argentino tenía un contrato verbal con el equipo Saprissa de Costa Rica y que se marcharía al finalizar el torneo Clausura de la Liga Nacional.

Esta es la segunda renovación que hace Olimpia al estratega, la primera fue en el 2020 siempre por dos torneos antes que le se venciera su primer convenio.

EXITOSO
La directiva de los “leones” en junio del 2019 revolucionó el fútbol catracho con el anuncio de la contratación del exmundialista con Argentina en el Mundial de Italia 1990 por dos campeonatos y con el objetivo de romper una sequía de títulos de mas de tres años.

La apuesta por el estratega de 55 años nacido en Luján, Argentina, rindió los frutos esperados, pues Troglio quien llegó a sustituir al uruguayo Manuel Keosseián hizo que los blancos volvieran a dar la vuelta olímpica y a ubicarlos entre los cuatro mejores a nivel de Concacaf.

Pedro Troglio firmó hasta mayo del 2022.

Olimpia de la mano de Troglio conquistó el campeonísimo con números muy positivos de 22 juegos ganó 17, empató dos y perdió tres. Luego vino el Clausura, certamen que se canceló por la pandemia del coronavirus.

En el Apertura 2020-2021, Olimpia retuvo el título venciendo al Marathón en la final, logrando Troglio su segundo título en el balompié hondureño y la Copa 32 para los blancos.

En la temporada anterior, hizo que Olimpia finalizara entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones de la Concacaf y de la Concacaf League.

Y en su tercera campaña al frente de Olimpia, Troglio está a las puertas de un tricampeonato, pues su club finalizó primero de su grupo ganando 11 partidos de 14, empatando dos y perdiendo en uno, además se adjudicó las vueltas del Clausura. (HN)

Más de Honduras

Marcelo Pereira: Estamos creciendo

Publicado

Por

(JL)

El defensor central de la selección nacional, Marcelo Pereira calificó como positiva la gira del equipo de todos por los Estados Unidos donde realizaron tres partidos, dos por la Liga Naciones y un amistoso contra México.

´´Hicimos buenos partidos, aunque tenemos que mejorar algunas falencias que presentamos. El cuerpo técnico tiene una idea definida de juego y la estamos desarrollando, estamos creciendo y eso es muy importante´´.

Pereira, fue titular en todos los partidos conformando la zaga central junto a Maynor Figueroa. (JL).

Ver Más

Más de Honduras

Kevin Álvarez: Dejamos buenas sensaciones

Publicado

Por

(JL)

Luego de cerrar la gira por Estados Unidos donde jugaron las semifinales de la Liga de Naciones y un duelo amistoso contra México, la selección nacional regresó al país y los futbolistas se mostraron complacidos por el trabajo realizado.

´´Dejamos buenas sensaciones, pero siempre tenemos cosas que mejorar, estamos en el camino correcto y debemos seguir luchando para llegar bien al arranque de las eliminatorias´´, dijo el lateral derecho Kevin Álvarez.

El futbolista se logró consolidar en el equipo de todos y dijo que el objetivo es seguir entrando en las convocatorias. (JL).

Ver Más

Más de Honduras

Mauricio Dubón ausente en derrota ante los Nationals

Publicado

Por

(GG)

Kyle Schwarber se convirtió en el sexto jugador en la historia de la franquicia de los Nacionales de Washington y los Expos de Montreal que conecta jonrones en el primero y segundo innings, acabando con cuatro impulsadas en la victoria el domingo 5-0 ante los Gigantes de San Francisco.

Joe Ross toleró cinco hits en ocho innings para que los Nacionales dividieran la serie de cuatro juegos.

Crónica en Video: Gigantes-Nacionales
Schwarber disparó su séptimo jonrón abriendo el partido, el segundo en dos días, y luego la desapareció con dos compañeros en circulación ante Johnny Cueto (4-3) para una ventaja 4-0.

Emuló a Ron LeFlore (1980), Wil Cordero (1995), Moisés Alou (1996), Mark Grudzielanek (1998) y Bryce Harper (2017 y 2018) con jonrones en los primeros dos episodios para la franquicia de los Nacionales/Expos.

Schwarber redondeó su noveno juego con más de un jonrón y primero desde el 30 de agosto de 2020, con los Cachorros de Chicago. Lidera a los Nats con 12 cuadrangulares.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

VIRAL

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.