Connect with us

Boxeo

Boxeador se declara «no culpable» del asesinato de mujer encinta en Puerto Rico

Publicado

El boxeador Félix Verdejo se declaró «no culpable» este martes del asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz y de su hijo no nacido, en un sonado caso que causó una serie de protestas contra el feminicidio en Puerto Rico, según documentos judiciales.

Félix ‘El Diamante’ Verdejo, de 27 años, compareció por videoconferencia desde la cárcel ante la jueza federal Camille Vélez Rivé.

Allí «renunció a la lectura de la inculpación y se declaró inocente de todos los cargos contenidos en ella», indica el acta de la audiencia.

La defensa no pidió libertad bajo fianza para el expúgil porque «no tenía nada para ofrecer por el momento» y la jueza ordenó mantenerlo detenido.

Como «ninguna evidencia se ha presentado (a su favor), la presunción de que el señor Verdejo es un peligro para la comunidad y un riesgo de fuga no ha sido refutada», dijo la magistrada, citada por el diario local El Nuevo Día.

Verdejo y su supuesto cómplice, Luis Antonio Cádiz, están acusados de tres cargos de robo de coche con violencia, secuestro resultante en muerte y asesinato de un niño no nacido. El boxeador enfrenta un quinto cargo por tener y usar un arma de fuego. (GG) (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.