Connect with us

Boxeo

Billy Joe Saunders tiene exitosa cirugía, tras pelea con Canelo Álvarez

Publicado

Exitosa resultó la cirugía practicada al peleador británico Billy Joe Saunders luego de la fractura que tuvo en el hueso ocular derecho, la noche del sábado ante 73 mil fanáticos en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en contra de Canelo Álvarez, en espera de recibir el alta que le permita viajar de regreso a su natal Inglaterra.

Un portavoz de la compañía Matchroom Boxing dijo a ESPN que la cirugía fue exitosa, y que el púgil de 31 años estaba ya en recuperación. Hasta ahora no le han dicho el día en que podría estar subiéndose al avión para volver a casa luego de haber caído por primera ocasión como profesional, derrota por la vía rápida, ante el tetracampeón mexicano.

Saunders perdió el campeonato Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo ante el monarca de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, Canelo Álvarez, en una cartelera que registró la mayor asistencia para una arena cerrada con 73 mil 126 aficionados, superando por casi 10 mil la marca que tenían Muhammad Ali y Leon Spinks en 1978 con 63 mil 352 fans en el Superdome de Nueva Orleans.

Canelo dijo que al final del octavo round, sintió que su rival ya no iba a poder continuar pensando en que le había causado un daño mayor en el pómulo, lo cual terminó por confirmarse una vez que le llevaron al hospital para ser supervisado tras el duro castigo que recibió, sobre todo en el octavo y último round. (GG) (ESPNDEPORTES.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.