Connect with us

Más de Honduras

Reggina y Rigoberto Rivas sin opciones para ascender en Italia

Publicado

En la última fecha de la Serie B del fútbol de Italia la Reggina con el hondureño Rigoberto Rivas de titular fue goleada 4-0 por el Frosinone y con ello quedó sin opciones para estar en la promoción de ascenso.

Con la derrota el cuadro del catracho finalizó su participación en la temporada ubicado en la casilla 11 con 50 puntos y a seis unidades de la clasificación.

Los equipos Empoli y Salernitana ascendieron de forma directa y el resto de los seis clubes jugarán la promoción por dos plazas a la Seria A.

Reggina necesitaba el gane y que sus rivales perdieran para quedar entre los mejores ocho, pero cayó en casa ante el Frosinone que también quedó sin opciones al terminar décimo. Los goles del Frosinone los hicieron Camilo Ciano y un triplete del estadounidense Andrija Novakovich.

En el encuentro Rivas fue titular y jugó todo el encuentro, el catracho se repuso pues había salido lesionado del pasado viernes.

Por los momentos se desconoce si el hondureño seguirá en la Reggina, pues su ficha deportiva pertenece al Inter de Milan.

Lo que si tiene definido Rigoberto Rivas es que tiene libertad para poder integrarse a los trabajos de preparación de la selección Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.