Connect with us

Más de Honduras

Araujo: Tenemos todo para ganar y nada que perder

Publicado

El entrenador de Honduras Progreso, Fernando Araujo se refirió al duelo de vuelta frente a Olimpia por las semifinales del Torneo de Clausura y dijo que los albos son favoritos, pero que ellos están muy tranquilos porque han cumplido sus objetivos.

´´Olimpia es un rival poderoso en cualquier circunstancia, pero nosotros intentaremos jugar con la misma intensidad del primer partido, estamos tranquilos y buscaremos el triunfo en Tegucigalpa´´.

´´Tenemos todo para ganar y nada para perder, no tengo que reprocharle al plantel, ni exagerar porque no marcamos, fuimos superiores por momentos, sin embargo, ahora hay que definir de visita´´.

Agregó que han planificado cada paso que dieron y que por eso están en la fase final de la competencia.

´´No hemos hecho nada al azar, está todo planificado de lo contrario estaríamos en segunda. Más allá del gusto de muchos estamos en una instancia de semifinales, confiamos mucho en lo que podemos hacer´´.

El uruguayo dijo que jugarán con algunas precauciones ya que entiende que Olimpia será más ofensivo.

´´Tomaremos las precauciones del caso porque cambia el contexto, los partidos se trabajan desde el orden y la táctica, hay que ser inteligentes porque la obligación la tiene el equipo grande´´.

Por otra parte, se refirió al tema financiero y dijo que el presidente, Elías Nazar se comprometió a pagar los salarios atrasados el martes.

´´Al cuerpo técnico completo nos deben y también a una parte del plantel, el presidente se comprometió que el martes paga y hay que esperar´´. (JL).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.