Connect with us

Baloncesto

Russell Westbrook emocionado por empatar marca de Oscar Robertson

Publicado

El base de los Washington Wizards, Russell Westbrook, empató oficialmente el sábado con el miembro del Salón de la Fama Oscar Robertson en la mayor cantidad de triples dobles en la historia de la NBA.

Después de lograr un triple-doble 181 en su carrera en la victoria 133-132 sobre los Indiana Pacers, el 9 veces All-Star presentó sus respetos a Robertson por establecer el estándar. A través de Fred Katz de The Athletic:

“Solo quiero agradecerle, porque preparó el escenario”, dijo Westbrook.

Obviamente, Russell Westbrook tiene mucha admiración por Robertson por allanar el camino para que los escoltas dominen los tableros.

Cuando se le preguntó qué le hizo tener una habilidad especial para devorar las tablas, Westbrook dio una respuesta bastante simple de por qué.

“No sé. Solo voy a buscarlo”, su respuesta a la pregunta.

Russell Westbrook sin duda va a romper el récord, y probablemente lo hará en el próximo juego para los Wizards, especialmente con Bradley Beal potencialmente perdiéndose uno o dos juegos con su tendón de la corva lesionado.

Obviamente, todavía puede sumar puntos en cualquier noche y puede repartir asistencias con la mejor de ellas con la forma en que siempre busca a sus compañeros de equipo.

Pero su implacabilidad en el cristal, a pesar de jugar en el puesto de base, es lo que lo convierte en uno de los jugadores más singulares en la historia de la NBA. (GG) (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.