Connect with us

Baloncesto

Russell Westbrook emocionado por empatar marca de Oscar Robertson

Publicado

El base de los Washington Wizards, Russell Westbrook, empató oficialmente el sábado con el miembro del Salón de la Fama Oscar Robertson en la mayor cantidad de triples dobles en la historia de la NBA.

Después de lograr un triple-doble 181 en su carrera en la victoria 133-132 sobre los Indiana Pacers, el 9 veces All-Star presentó sus respetos a Robertson por establecer el estándar. A través de Fred Katz de The Athletic:

“Solo quiero agradecerle, porque preparó el escenario”, dijo Westbrook.

Obviamente, Russell Westbrook tiene mucha admiración por Robertson por allanar el camino para que los escoltas dominen los tableros.

Cuando se le preguntó qué le hizo tener una habilidad especial para devorar las tablas, Westbrook dio una respuesta bastante simple de por qué.

“No sé. Solo voy a buscarlo”, su respuesta a la pregunta.

Russell Westbrook sin duda va a romper el récord, y probablemente lo hará en el próximo juego para los Wizards, especialmente con Bradley Beal potencialmente perdiéndose uno o dos juegos con su tendón de la corva lesionado.

Obviamente, todavía puede sumar puntos en cualquier noche y puede repartir asistencias con la mejor de ellas con la forma en que siempre busca a sus compañeros de equipo.

Pero su implacabilidad en el cristal, a pesar de jugar en el puesto de base, es lo que lo convierte en uno de los jugadores más singulares en la historia de la NBA. (GG) (El Fildeo)

Baloncesto

El campeón de la NBA por el que Los Ángeles Lakers darían todo

Publicado

Por

(GG)

En el último día antes que se cerraran las transferencias en la temporada NBA 2020-21 una bomba estuvo a punto de explotar en Los Angeles Lakers. Kyle Lowry tenía las maletas listas para ir a jugar junto a LeBron James y compañía, pero un nombre detuvo la operación con Toronto Raptors.

Los Lakers no estuvieron dispuestos a incluir el nombre de Talen Horton-Tucker en la operación que traía a Lowry al equipo de Los Angeles, por lo que esta bomba no terminó de explotar. Sin embargo, la franquicia californiana volvería a la carga por el excampeón de la NBA en la temporada 2018-19.

Al cierre del mercado de trasferencias tres equipos (Lakers, Miami Heat y Philadelphia 76ers) mostraron interés por Kyle Lowry, por lo que Eric Koreen, de The Athletic, señala que estas tres franquicias voverían a ir con todo por el seis veces All-Star de la NBA.

“Espere que los tres equipos que patearon los neumáticos de Lowry en la fecha límite de cambios exploren su disponibilidad una vez más. El Heat tiene el camino más claro para adquirirlo, mientras que los contratos de los Lakers que podrían mover en un contrato de firma y canje no son demasiado deseables, aunque es probable que haya un acuerdo por resolver si tanto Lowry como los Lakers están profundamente interesados”, afirmó Koreen.

La oferta que harían Los Angeles Lakers por Kyle Lowry
Con el objetivo de firmar a Kyle Lowry, Los Angeles Lakers tendrían que firmar a Talen Horton-Tucker, Montrezl Harrell (rechazaría opción jugador) y Alex Caruso, quienes serán agentes libres, para sumarlos a una oferta con Kentavious Caldwell-Pope en vísperas que Toronto Raptors acepte intercambiar al excampeón de la NBA. (Bolavip)

Ver Más

Baloncesto

Magic Jonhson predice cuánto tiempo le queda al reinado de LeBron James

Publicado

Por

(GG)

Un invitado de lujo visitó los estudios del programa Get Up, de ESPN, y con la experiencia de haber ganado cinco títulos NBA en 13 temporadas, Earvin Magic Johnson habló de la actualidad de la liga y soltó una bomba que tuvo como principales protagonistas a LeBron James y Kevin Durant.

Magic Johnson analizó el nivel de Durant en los NBA Playoffs 2021 y la gran actuación que tuvo en los juegos 5 y 7 entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks por semifinales. La leyenda viviente de Los Angeles Lakers señaló que la noche de KD durante el séptimo y decisivo partido le acordó actuaciones de Michael Jordan y Kobe Bryant.

¡Y esa no sería la bomba! Magic resaltó la sorpresa que se llevó por el nivel con el que regresó Durant tras la rotura del tendón de Aquiles y hasta se animó a predecir en cuánto tiempo la estrella de los Nets le quitará el dominio a LeBron James de la NBA. ¿Se le acaba el reinado?

“El nivel de Kevin Durant me mostró rendimientos como los de Kobe Bryant y Michael Jordan. Me recordó cuando MJ anotó 60 puntos contra Boston Celtics y perdieron. El mismo tipo rendimiento que llevó a la gente a decir: ‘Oh, oh, va a ser la liga de Michael Jordan’. Kevin Durant se puso en la atmósfera de Kobe y MJ”, afirmó Magic Johnson.

Los elogios de Magic Johnson a Kevin Durant que van acabar el reinado de LeBron James
Con los halagos y elogios de Magic Johnson para Kevin Durant se tuvo la antesala para que la leyenda de los Los Angeles Lakers predijera cuánto tiempo le queda a LeBron James en la cima de la NBA con el dominio que demuestra tras 18 temporadas: “Creo que LeBron tiene un año más para ser el hombre y luego será la liga de Kevin Durant justo después de eso”.(Bolavip)

Ver Más

Baloncesto

Hawks asestan una dura eliminación a los Sixers en su cancha

Publicado

Por

(GG)

Con un Kevin Huerter estelar (27 puntos), los Atlanta Hawks vencieron el domingo 103-96 a los Philadelphia 76ers en el séptimo partido de esta semifinal de la Conferencia de la NBA.

Los Hawks no necesitaron de una gran actuación de su estrella Trae Young (21 puntos con 5/23 en tiros) para eliminar en su propia cancha al mejor equipo de la fase regular en el Este.

Atlanta, quinto clasificado del Este, avanzó así a su primera final de conferencia desde 2015, en la que enfrentarán a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Por los Sixers, Joel Embiid logró 31 puntos y 11 rebotes pero erró canastas clave en la recta final.

Esta eliminación es un fuerte golpe para Philadelphia que puede derivar en el fin del proyecto construido alrededor de Embiid y el australiano Ben Simmons, que volvió a fracasar ofensivamente con apenas 5 puntos. (AFP)

Ver Más

Baloncesto

Suns golpean primero a los Clippers de la mano de un descomunal Booker

Publicado

Por

(GG)

Con 40 puntos de Devin Booker, los Phoenix Suns batieron este domingo 120-114 a Los Angeles Clippers en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Devin Booker, que está brillando en sus primeros playoffs, elevó todavía más su nivel con el primer triple doble de su carrera con 40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.

El escolta All-Star salió vencedor de un trepidante duelo con la figura de los Clippers, Paul George, que terminó con 34 puntos y 7 triples.

Los Suns, segundo mejor equipo de la fase regular del Oeste, aprovecharon la ventaja de campo para adelanterse 1-0 en la serie y ganar tiempo mientras recuperan a su líder, el veterano Chris Paul, baja por los protocolos contra el coronavirus.

Los Clippers, por su lado, llegaban al partido apenas 36 horas después cerrar su eliminatoria ante los Utah Jazz (4-2) y sin su estrella, Kawhi Leonard, de quien se desconoce si estará recuperado de su esguince de rodilla para esta serie.

El segundo partido de la serie se disputará el martes de nuevo en la cancha de los Suns. (AFP)

Ver Más

Baloncesto

La maldición de James Harden continúa

Publicado

Por

(GG)

En una serie que quedará para la historia por muchas razones, una de ellas será que James Harden no rompió su maleficio. Milwaukee Bucks venció a Brooklyn Nets en el séptimo juego de las semifinales de los Playoffs de la NBA por 115 a 111 en tiempo extra.

En un duelo infartante, donde Kevin Durant tuvo 48 puntos y no salió ni un segundo del partido y Giannis Antetokounmpo tuvo 40 y 13 rebotes, Harden jugó todo el partido salvo un segundo y logró 22 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

Lo destacable del escolta de los Nets, a pesar de tener un porcentaje de tiros de campo del 29.4%, es que jugó practicamente a una pata, ya que arrastra una lesión en el tendón de la corva desde el juego uno, y los últimos dos los disputo con dolor. Pero la noticia que hay que dar, es la de la maldición de la que La Barba no puede escapar.

James Harden no puede ganar el anillo
La maldición es tan simple y complicada como esa. Equipo en el que está James, equipo que pierde. No hay dudas de su talento como jugador, pero por alguna razón, a pesar de estar en grandes conjuntos que pudieron hacer más, siempre se quedaron cortos.

Con Oklahoma City Thunder llegó a las NBA finals junto a Kevin Durant y Russell Westbrook, pero fue derrotado por el Heat de LeBron James y compañía. En sus años en Houston, llegó hasta las finales de conferencia dos veces, pero perdió ante los poderosos Golden State Warriors. Finalmente, en su primer año con los Nets también se queda con las manos vacías. Pero ánimo James, a seguir intentando, que ya se va a dar. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.