Connect with us

Más de Honduras

Ramiro Rocca y Real España en racha negativa e improductiva

Publicado

El argentino Ramiro Rocca llegó a  Honduras con una carta de presentación impresionante de goleador en Guatemala y en los primeros juegos con Real España iba cumpliendo su tarea, per ya el futbolista suman 16 partidos en el fútbol hondureño donde únicamente ha anotado ocho goles, pero lo preocupante es que en los últimos seis juegos se ha ido en blanco curiosamente en los que su equipo no ha podido ganar.

Rocca debutó el miércoles 24 de febrero 2021 ante el Honduras Progreso en el estadio Morazán donde jugó 88 minutos, pero no pudo anotar, pero en su segundo encuentro ante Marathon, tres días después en el estadio Yankel Rosenthal ya se encontró no solo con un gol sino doblete con que ganaron después de varios años en la casa de los «verdes».

El sudamericano no anota desde el 3 de abril 2021 cuando Real España venció 3-2  al Vida en el estadio Ceibeño y anotando a los 80 minutos su segundo goleó del partido y último oficial de Liga, por lo que tiene una sequía de 602 minutos que deberá romper el miércoles si quiere ayudar a su equipo a clasificar a la final, remontando el 1-0 de la derrota ante Motagua en Tegucigalpa.

Los datos hasta el momento del argentino Roca son: 15 juegos,  un mil 303 minutos, ocho goles, dos de penal y al igual de número de amonestaciones.

SIETE PARTIDOS SIN GANAR:

Pero no solo Rocca tiene una racha negativa, el mismo Real España no gana desde la misma fecha 3 abril 201,, es decir que son goles del argentino no ha podido ganar y eso ha quedado evidencias, ya que son  siete partidos sin conocer la victoria, aunque hay que agregar que en ese lapso hay un juego donde el argentino no jugó, en al jornada final de las vueltas ante Real Sociedad, ya que su equipo estaba clasificado y no lo querían arriesgar.

En esta racha negativa de la realeza, los números son: 7 partidos, 630 minutos, cuatro empates y tres derrotas, 2 goles anotados y con recibidos par totalizar cuatro puntos de 21 disponibles.  (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.