Connect with us

Más de Honduras

Ramiro Rocca y Real España en racha negativa e improductiva

Publicado

El argentino Ramiro Rocca llegó a  Honduras con una carta de presentación impresionante de goleador en Guatemala y en los primeros juegos con Real España iba cumpliendo su tarea, per ya el futbolista suman 16 partidos en el fútbol hondureño donde únicamente ha anotado ocho goles, pero lo preocupante es que en los últimos seis juegos se ha ido en blanco curiosamente en los que su equipo no ha podido ganar.

Rocca debutó el miércoles 24 de febrero 2021 ante el Honduras Progreso en el estadio Morazán donde jugó 88 minutos, pero no pudo anotar, pero en su segundo encuentro ante Marathon, tres días después en el estadio Yankel Rosenthal ya se encontró no solo con un gol sino doblete con que ganaron después de varios años en la casa de los «verdes».

El sudamericano no anota desde el 3 de abril 2021 cuando Real España venció 3-2  al Vida en el estadio Ceibeño y anotando a los 80 minutos su segundo goleó del partido y último oficial de Liga, por lo que tiene una sequía de 602 minutos que deberá romper el miércoles si quiere ayudar a su equipo a clasificar a la final, remontando el 1-0 de la derrota ante Motagua en Tegucigalpa.

Los datos hasta el momento del argentino Roca son: 15 juegos,  un mil 303 minutos, ocho goles, dos de penal y al igual de número de amonestaciones.

SIETE PARTIDOS SIN GANAR:

Pero no solo Rocca tiene una racha negativa, el mismo Real España no gana desde la misma fecha 3 abril 201,, es decir que son goles del argentino no ha podido ganar y eso ha quedado evidencias, ya que son  siete partidos sin conocer la victoria, aunque hay que agregar que en ese lapso hay un juego donde el argentino no jugó, en al jornada final de las vueltas ante Real Sociedad, ya que su equipo estaba clasificado y no lo querían arriesgar.

En esta racha negativa de la realeza, los números son: 7 partidos, 630 minutos, cuatro empates y tres derrotas, 2 goles anotados y con recibidos par totalizar cuatro puntos de 21 disponibles.  (GG)

Más de Honduras

Carlos Sequeira se despide de los «lobos» de la UPNFM

Publicado

Por

(GG)

Todo en la vida tiene un inicio y un final, eso mismo lo han vivido cada uno de los integrantes del cuerpo técnicos de los «lobos» de la UPNFM que han acompañado al doctor Salomón Nazar en el equipo durante cinco años de arduo y honesto trabajo,

Hoy a través de sus redes sociales el preparador de guardametas, Carlos Sequeira, ha dicho adiós a cinco años de trabajo y lucha en el equipo: «hoy quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de haber compartido cinco años con el equipo Lobos Upnfm, Agradezco a mis compañeros del Cuerpo Técnico, en especial al doctor José Salomón Nazar por confiar y valorar mi trabajo», comenzó la nota de despedida.

Sequeira que fue el encargado de preparar juego a juego a los porteros de los lobos como Celio valladares, José Mariano Pineda, Brian Cruz, José Mendoza, Jordy Castro, entre otros también no olvidó a sus pupilos: «también debo agradecer a los jugadores del equipo por su amistad  y a mis guardametas de todas las categorías, fue un placer haber transmitido mis conocimientos y experiencia a cada uno de ellos», apuntó.

Cerró con un misil a la actual directiva, de la que no se lleva un grato recuerdo: «quiero agradecer al verdadero dirigente Jorge Álvarez por confiar en mi trabajo, a mis amistades que me apoyaron siempre y a mi familia por apoyarme de igual manera. Hoy se cierra un ciclo con la esperanza de abrir otros mejores», dijo.
También dejó un mensaje muy bonito que debe servir de motivación para muchos: «Como siempre lo he dicho yo no trabajo para ser el mejor entrenador, sino para que mis porteros sean los mejores», concluyó.

 

Ver Más

Más de Honduras

Mario Sierra asumirá presidencia de Platense

Publicado

Por

(GG)

Luego de la renuncia sorpresiva de Nahhil Khoury Isa, el Platense se ha movido rápidamente a nivel de socios para convencer a Mario Sierra Medina, para que asuma nuevamente la presidencia del equipo en una época difícil de pre temporada donde se debe tomar varias decisiones.

Sierra Medina que ya días está como aportante escualo, incluso como presidente ejecutivo en el título del Clausura 2001 había abandonado por última vez la presidencia en 2019, pero ante la emergencia por la salida de Allan Ramos, y la negativa de Khoury los señores Eduardo Ramos padre e hijo, tomará las riendas del club este día en reunión de emergencia del primer campeón nacional.

Uno de los puntos difíciles es la deuda de más de diez millones de lempiras que arrastra el cuadro porteño, que se ha venido acumulando desde el descenso en 2011, lo que ha provocado un déficit anual luego de la compra por cinco millones de la categoría del Necaxa.

Luego de esto han venido sumando déficits y ahora tienen deudas con la plantilla que concluyó jugando el Clausura, en donde se le adeuda cuatro mil dólares al entrenador colombiano John Jairo López y  un mes de salario, según se conoció desde e primer puerto del país.

Será una semana intensa en el primer campeón de Liga Nacional, ordenar las arcas y ver como se pagan y luego decidir al cuerpo técnico para montar una plantilla modesta, de la casa con jóvenes, para asumir otro torneo complicado, ya que los dos anteriores sin público terminó hundiéndolos financieramente hablando, pero ya buscan nuevos patrocinadores para ir saliendo de las deudas que lucen impagables.

Ver Más

Más de Honduras

Kevin López en la mira del Comunicaciones de Guatemala

Publicado

Por

(HN)

El volante Kevin López podría jugar la venidera temporada en el fútbol extranjero, específicamente en uno de los equipos grandes de Guatemala.

El extremo derecho es pretendido por el Comunicaciones actual subcampeón del fútbol chapín. La dirigencia del equipo guatemalteco ha estado solicitando referencias del futbolista de 25 años, confirmaron fuentes cercanas al jugador.

De concretarse su paso al club crema será el segundo hondureño en integrar el plantel, actualmente milita el delantero catracho Júnior Lacayo.

López, finalizó su contrato con el equipo Motagua y todavía sigue sin renovar su convenio laboral con las “águilas”.

El “Choloma” López llegó a Motagua en la temporada 2013-2014 y al parecer se encuentra analizando propuestas del extranjero. (HN).

Ver Más

Embajadores

Mauricio Dubón conectó quinto jonrón del 2021

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Mauricio Dubón conectó su quinto cuadrangular de la temporada con los Giants de San Francisco en la blanqueada de visita 5-0 sobre los Angels de Los Ángeles en un partido donde también subió su promedio de bateo, ya que acumuló dos inatrapables en cuatro turnos.

Dubón inició el partido como tercera base, pero bateando de noveno, ya que jugaron en campo de la Liga Americana y los Giants contaron con Dari Ruf como bateador designado.

El sampedrano en su primer turno en la segunda entrada la sacó de home run por el jardín central, mientras en la cuarta falló con elevado al jardín derecho.

En la sexta conectó su segundo inatrapable del juego, en rodado al jardín central, cerrando en la octava con rodado para doble matanza.

Dubón tiene 0.245 de porcentaje al bate, producto de 36 inatrapables en 147 turnos al bate en 63 partidos.

Además ha conectado cinco cuadrangulares y seis dobles, con 18 carreras empujadas y 17 anotadas.

Tiene 35 ponches recibidos y de siete bases por boles, dos en forma intencional.

El hondureño se robó una base en dos intentos.

 

Ver Más

Más de Honduras

Nabhil Khoury renuncia de presidencia de Platense

Publicado

Por

(GG)

Todo lo que aparentaba ser cordial y de nuevos planes, se vino abajo la noche del lunes en el Platense FC; en donde el nuevo presidente Nabhil Khoury Isa y los dirigentes Eduardo Ramos padre e hijo, se retiraron de la directiva en forma sorpresiva porque los informes de la directiva saliente no fueron entregados para asumir el cargo.

De carácter fuerte el nuevo presidente de Platense, siempre ha sido una persona que dice las verdades de frente y una de esos motivos lo obliga a desistir del cargo en forma inmediata ya que Allan Ramos y compañía no llevaron los comprobantes de que todo estaba bien y sin mayores deudas, pero además encontraron barrida la oficina sin  información de los jugadores que tienen contrato vigente con el club.

Khoury apenas estuvieron una semana en el cargo, quedándose en agenda grandes planes, incluso el nombramiento del entrenador, en donde se habían descartados técnicos españoles, argentinos y los nacionales salomón Nazar y Raúl Cáceres.

No se sabe cuál será la reacción de los otros directivos, pero ya se realizan movimiento para convencer a un presidente dinámico y visionario que quiere llevar a Platense a ser el mismo equipo de los noventas e inicios de siglo, exportador de jugadores y protagonistas en el campeonato de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.