Connect with us

Más de Honduras

“Potro” Gutiérrez: “Es frustrante”

Publicado

El entrenador del Real España, Raúl Gutiérrez, se mostró molesto por el resultado obtenido por su equipo donde cayó ante Motagua en la ida de la semifinal del torneo Clausura.

El “Potro”, dijo que no sabe cuántos partidos ha perdido, acción que calificó de frustrante.

“Es frustrante llevamos varios partidos sin poder ganar, pero esto todavía no se acaba, hay que pensar en el partido de vuelta, donde hay que remontar y avanzar”.

«Este no es el resultado que uno viene a buscar, el mensaje del entrenador es ganar, a defender la historia y hay que pensar en un equipo grande. Después te entras con un 1-0. Estoy encabronado con un gol que me metieron, nos estamos metiendo goles. Es frustrante», repitió.

El mexicano dijo que ha hablado mucho con sus jugadores sobre tener la concentración y evitar los errores ante rivales que no perdonan.

«Hay que hacer conciencia que este equipo no puede dejar una ventaja mínima porque después es complicado, esa es la ruta insistir y trabajar. El juego se define por este tipo de acciones”.

A su vez Gutiérrez pidió compresión a la afición y directiva al detallar que el equipo está en un proceso de crecimiento.

“Esto es una situación de proceso y a la gente no le gusta, a veces hay que ponerle el pecho a las balas y darle vuelta al marcador para avanzar”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.