Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón lidera con los Giants el oeste de la Liga Nacional

Publicado

A pesar de que el hondureño Mauricio Dubón en estos dos primeros meses no ha destacado en el bateo, pero ha aportado defensa a un equipo que sorpresivamente lidera el oeste de la Liga Nacional, la que supuestamente deberían encabezar los equipos de mejor presupuesto, los campeones mundiales Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego.

Ayer el catracho nuevamente no le fue del todo bien en el bateo, pero su equipo ganó 7-1, ya que entró en la octava entrada a batear y a fildear en segunda base, pero falló con rodado que forzó out pero anotó carrera posteriormente.

Luego de fallar ese único turno sabatino, el catracho mantiene los siguientes números:  28 juegos, 63 turnos oficiales, once inatrapables, cuatro dobles y un cuadrangular,  con siete carreras empujadas y cuatro anotadas. Ha recibido 17 ponches y seis bases por bolas, dos de ellas intencionales y se robó una base.

PALIZA SABATINA A LOS PADRES:

Brandon Crawford, Brandon Belt y Austin Slater dispararon sendos jonrones por los Gigantes de San Francisco, quienes siguieron luciendo como locales, al doblegar el sábado 7-1 a los Padres de San Diego.

Kevin Gausman (3-0) permitió tres hits y repartió siete ponches durante seis innings de labor serena, antes de que el bullpen de San Francisco pintara de blanco a los Padres durante los últimos tres innings.

Desdeñados casi por todos al comienzo de la temporada, los Gigantes (20-13) poseen la mejor foja de la Liga Nacional, con una ventaja de dos juegos y medio sobre San Diego, que es segundo en la División Oeste.

San Francisco ha lucido particularmente en casa, con una foja de 12-3 en el Oracle Park.

Crawford encendió el ataque de los Gigantes con su séptimo jonrón de la temporada, un leñazo de tres carreras en el tercer acto, frente a Joe Musgrove (2-4). (GG)(SF GIANTS)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.