Connect with us

Más de Honduras

Amargas visitas del «Potro» Gutiérrez al estadio Nacional de Tegucigalpa

Publicado

A pesar de que Real España aún no está eliminado con la derrota de anoche en  el estadio Nacional en semifinales de al Liguilla ante Motagua, pero hasta el momento sus cuatro visitas han sido desastrosa con igual cantidad de derrotas, un solo gol anotado y cinco recibidos en 360 minutos disputados.

En su primer partido en Tegucigalpa fue contra Olimpia, el 7 de marzo,  cayeron con gol solitaria de Michael Chirinos, pero luego en la segunda oportunidad ante Motagua le sucedió lo mismo con gol de Cristopher Melémdez en los últimos minutos.

Ya en la liguilla nuevamente fracasaron en al final de las vueltas perdiendo recientemente 2-1 a manos del Olimpia, goles de Chirinos y Jerry Bengtson (p) y descuento de Jayson Mejía, mientras anoche cayó con gol solitario del argentino Matías Galvaliz.

Ahora le toca definir el pase a la final en el estadio Olímpico, pero en caso de avanzar al gran final cerrará en el estadio donde no ha hecho las cruces todavía el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez con Real España, el mítico Nacional de Tegucigalpa que próximamente llevará el nombre del inolvidable maestro «Chelato» Uclés. (GG)·

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.