Connect with us

Previa

Real Madrid rescata un punto insuficiente para el liderato

Publicado

El Sevilla se impone al Real Madrid al descanso (0-1) gracias a un gol del brasileño Fernando en el minuto 22, al aprovechar una jugada de estrategia del conjunto hispalense y haciendo bueno el dominio de balón que tuvieron en los primeros compases.

Ritmo lento por parte de ambos equipos. Cuando los locales lograron acelerar tras un recorte de Vinicius Júnior en el centro del campo generaron la ocasión más clara, que acabó en gol del francés Karim Benzema, que fue anulado tras ser revisado en la sala de videoarbitraje por fuera de juego previo de Álvaro Odriozola en el m.11.

Cuando el Real Madrid parecía haberse repuesto del dominio visitante, llegó el tanto del Sevilla. Falta del brasileño Casemiro en la frontal que propició una jugada ensayada del conjunto dirigido por Julen Lopetegui, quien ve el partido desde una de las cabinas del Alfredo di Stéfano por sanción. El croata Ivan Rakitic asistió de cabeza a Fernando que, tras un recorte dentro del área, logró superar al belga Thibaut Courtois en el minuto 22.

El equipo vestido de blanco fue en busca del empate, pero solo Benzema logró inquietar al marroquí Bono en un remate que despejó a saque de esquina en el m.30. EFE

Alineaciones

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde; Vinicius y Benzema.

Sevilla FC: Bono; J. Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic, Jordán; Suso, Papu Gómez y Ocampos. EFE

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.