Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis rompe récord de goles en el Boavista

Publicado

A base de goles el delantero hondureño Alberth Elis, está demostrando su potencial goleador mismo que ha despertado el interés de varios clubes europeos.

El catracho quien acumula ocho goles en la presente temporada con el Boavista, ha hecho historia al convertirse en el máximo goleador del club en la primera división de Portugal.

Según resaltan medios portugueses desde 2014, ningún delantero ha marcado tanto en el máximo circuito del balompié luso como el catracho quien juega con la camiseta 17.

La “Pantera”, el pasado viernes anotó el gol del empate 1-1 entre Boavista y Tondela, a pesar que la igualdad no fue suficiente para arrancar al equipo de Jesualdo Ferreira desde el penúltimo (15) de la Liga NOS, la anotación del catracho sirvió para que se convirtió en el mejor anotador del equipo de ajedrecista desde que regresó al máximo nivel en 2014.

Elis, superó la marca establecida por Luri Medeiros, en la 2016/17 con siete goles en 27 partidos. La lista de los más efectivos para rematar incluye otro nombre de la actual plantilla que destaca incluso en un escenario de crisis: Ángel Gomes lleva seis goles (27 partidos), tantos como Zé Manuel (2015/16) y Mateus (2017/18), ambos en 31 desafíos.

El internacional hondureño juega su primera temporada en el futbol de Europa tras su gran paso por la MLS, y la adaptación no podría haber sido mejor, pues con sus goles y asistencia ha sido de los mejores fichajes del club para la temporada.

OFERTAS
El gran desempeño de Elis y sobre todo sus goles, han despertado el interés de varios clubes portugueses y europeos. De acuerdo con el medio luso A Bola, el artillero está en la mira de Celtic de Escocia, equipo donde ya militó un hondureño, Emilio Izaguirre.

También se ha sumado a la lista el Porto de Portugal, Rennes, Burdeos y Niza de Francia y Brighton y Watford de Inglaterra. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.