Connect with us

Fútbol Internacional

Oblak: LaLiga va a ser difícil hasta el final para todos

Publicado

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak aseguró, tras empatar contra el Barcelona (0-0) el partido que deja al Real Madrid dependiendo de sí mismo para ganar LaLiga, que el campeonato «va a ser difícil hasta el final para todos» los equipos.

«Seguro que va a ser difícil hasta el final para todos. Hay muchos partidos donde se juega mucho. Equipos que juegan para quedarse en Primera, otros quieren ser campeones y otros quieren entrar en Europa», indicó el esloveno en los micrófonos de Movistar+.

El guardameta aseguró que, pese a que no se movió el marcador en el Camp Nou, tanto el Barça como el Atlético tuvieron voluntad para ganar y pudieron hacerlo.

«Tanto nosotros como ellos hemos querido los tres puntos. Los dos hemos entrado para ganar. Nosotros hemos empezado mejor y ellos han acabado mejor», resumió.

«Quedan tres jornadas y hay que seguir pelando, a ver al final de LaLiga qué va a pasar. Quedan tres jornadas, vamos a querer ganar los tres partidos y luego al final a ver cómo estamos», indicó. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.