Connect with us

De Todo Un Poco

Kahn: Ahora tenemos que trabajar para ser campeones por décima vez seguida

Publicado

El ex meta internacional Oliver Kahn dijo este sábado, después de que el Bayern conquistara su novena Bundesliga consecutiva, que ahora hay que empezar a pensar en la décima, lo que superaría el récord de nueve ligas seguidas del Juventus en Italia que ha igualado el equipo muniqués.

«Hemos igualado el récord del Juventus. Ahora tenemos que trabajar para ser campeones diez veces seguidas lo que no ha logrado nadie», dijo Kahn, sucesor designado de Karl-Heinz Rummenigge como presidente del Consejo Directivo del Bayern, antes del partido que les mide este sábado al Borussia Mönchengladbach, en declaraciones la cadena Sky.

Según Kahn, varias veces campeón alemán con el Bayern, ganar un título es algo que nunca se convierte en costumbre.

«Por más veces que ganes la Bundesliga nunca te vas a acostumbrar. Viví muchos títulos emocionantes y siempre volvía la sensación de recibir un premio por haber trabajado todo el año», dijo.

Con respecto a los jugadores que han trabajado en la racha actual Kahn dijo que «cuando llegue el día en que por algún motivo no se coronen campeones sentirán lo que les falta». EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.