Connect with us

Más de Honduras

Abufele pedirá careo con Nelson Salgado y niega que lo haya insultado

Publicado

El presidente de Real España, Fuad Abufele negó de manera contundente que le haya faltado al respeto al árbitro, Nelson Salgado al finalizar el partido frente a Olimpia y dijo que solicitará un careo luego de conocer que fue sancionado con cuatro partidos sin poder ingresar al estadio y una multa de 30 mil lempiras.

´´Siempre es la misma mierda, se le venden a Olimpia, árbitro pagado´´, fueron las palabras supuestamente vertidas por el dirigente que lo niega tajantemente.

´´Les dije que pasarán, que les iba hacer el pasillo, claro eso lo hice con sarcasmo. Hay de ustedes si la conciencia los dejará dormir tranquilos, eso si se los dije. Siempre he hablado de la honorabilidad del arbitraje y lo sostengo, los jueces en Honduras son personas honorables´´.

Agregó que efectivamente alguien de las personas que estaban en el túnel del Estadio Nacional utilizó ese tipo de lenguaje, pero que no fue él.

´´En ningún momento los insulté, voy a pedir un careo con Nelson Salgado para que me diga en mi cara que escuchó cuando lo ofendí, él iba muy adelante y yo si escuché que dijeron lo que los jueces argumentan, pero no fui yo. Pudo haberlo dicho otra persona, porque no solo iba yo detrás de ellos´´.

´´Salgado no tiene claro que fui yo que lo ofendí, me lo tiene que decir en mi cara porque íbamos muchas personas´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.