Connect with us

De Todo Un Poco

Tigres contrata a francés campeón del mundo, Florian Thauvin

Publicado

Un nuevo futbolista francés jugará en el balompié mexicano. El mediocampista Florian Thauvin, campeón del mundo en Rusia-2018, ha sido anunciado este viernes como refuerzo de los Tigres donde juega su compatriota André-Pierre Gignac.

«Bienvenido Florian Thauvin a Tigres!», anunció el equipo mexicano en un breve mensaje publicado en la red social Twitter.

El anuncio de bienvenida al mediocampista francés está acompañado de un video en el que figuras actuales e históricas de los Tigres le envían a Thauvin el mensaje «¿qué es perfil Tigre?».

«¡Perfil Tigre es nunca darse por vencido¡», dijo el francés Gignac entre otras figuras como los argentinos Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, el brasileño Juninho y el chileno Claudio Núñez, además de las jugadoras del equipo femenil Nayeli Rangel y Natalia Villarreal y Katty Martínez.

En medio de los testimonios, el club felino presentó en el mismo video una selección de jugadas de Thauvin con el Olympique de Marsella.

Los Tigres, el nuevo equipo de Florian Thauvin, han ganado la liga mexicana en siete ocasiones, además tienen tres titulos de copa, otros tres de Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Conacacaf. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.