Connect with us

Más de Honduras

Motagua siempre es favorito: Sergio Peña

Publicado

El mediocampista de Motagua, Sergio Peña, se refirió al duelo que sostendrán este sábado frente a Real España en busca del pase a la final de la liguilla y dijo que saben que no es nada sencillo ya que los sampedranos tienen calidad.

´´Esperando poder ser titular y aportar algo para lograr la clasificación a la final de la liguilla y luego buscar el objetivo de la gran final, vamos paso a paso y sabemos que nada es sencillo´´.

´´Los clásicos se juegan con todas las armas, nosotros estamos más preocupados por nosotros, del rival que se encargue el cuerpo técnico, vamos a jugar contra un equipo muy complicado y lo tenemos claro´´.

Por otra parte, fue contundente al señalar que los azules deben ser favoritos siempre y agregó que no le preocupa el trabajo arbitral.

´´El favoritismo siempre debe ser para Motagua frente a cualquier rival, es complicado, pero hay que sacar la casta en donde sea´´.

´´La labor de nosotros es jugar sin interferir en el trabajo de los árbitros, solo que nos dejen jugar y que hagan lo que les toca´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.