Connect with us

Más de Honduras

Comisión de Disciplina sanciona a Fuad Abufele y Eloy Page

Publicado

Por las fuertes críticas hacía el arbitraje que hicieron los directivos del Real España, Fuad Abufele y Eloy Page, tras el partido ante Olimpia que definió al ganador de las vueltas del Clausura, la Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional determinó sancionar fuertemente a ambos dirigentes.

Tanto Abufele con Page recibieron cuatro partidos de suspensión si acceso al estadio y deberán de pagar una multa de 30 mil lempiras.

Según detalló el ente disciplinario ambos directivos fueron castigos en base al artículo 53 del código disciplinario, mismo que habla que un jugador u oficial que incite públicamente a la violencia u hostilidad será sancionado con una suspensión y una multa económica.

Además del castigo a los directivos, Real España tendrá que pagar una multa de seis mil lempiras por sus sancionados en el juego ante los blancos.

OSORIO Y REYES CON DURA SANCIÓN
Además, la Comisión de Disciplina sancionó con tres juegos al defensa de Lobos UPNFM, Michael Otoniel Osorio y Eduard Reyes, expulsados en el partido de vuelta ante el Honduras de El Progreso

Los futbolistas del cuadro universitarios recibieron tres juegos de suspensión, sanción en base al artículo 48 que habla de conducta violenta.

Quien también tuvo fuerte castigo con cuatro partidos de suspensión y no estará en la semifinal con el Honduras de El Progreso fue el jugador Roberto Díaz, expulsado en dicho encuentro. Igual castigo tuvo Omar Murcia, kinesiólogo de Honduras de El Progreso.

En otras sanciones el cuadro progreseño tendrá que cancelar seis de multa por amonestados. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.