Connect with us

Más de Honduras

Barrio Abajo lidera torneo de baloncesto de barrios y colonias «Arlo Santos»

Publicado

Barrio Abajo mantiene liderato del Torneo «Arlo Santos» de la liga de barrios y colonias que se realza sábados y domingos en la cancha La Leona del barrio del mismo nombre donde esta ocasión venció 54-35 a El Pedregal, destacando como máximo anotador Erick Rubio con 23 puntos, mientras Fabricio Baiza y Mario Cañada aportaron ocho puntos cada uno por los perdedores.

En un duelo cerrado Erótico venció 30-25 a Team Búhos, destacando como máximos anotadores David Díaz y Saúl Nolasco con seis puntos, . mientras por los perdedores destacó Ricardo Ramírez con nueve unidades.

En un buen partido Espartanos derrotó a Lakers 48-35, siendo el mejor anotador Francisco Olay con 14 partidos, mientras por el rival el mejor anotador fue Manuel Villalobos con ocho puntos.

Leones Golazo no tuvo piedad de Fénix al doblegarlos claramente 75-20, donde el más destacado fue Mauro Guerrero con 32 puntos por los ganadores, mientras por los derrotados, Miguel Mayes sumó cinco puntos.

En la jornada dominical en un duelo apretado, Jóvenes de La Leona cayeron 35-31 frente Acorazados, siendo el mejor anotador por los triunfadores, Henry Zelaya con 17 puntos, mientras por los derrotados Luis Martínez y Joao Espinal sumaron ocho unidades.

En el segundo duelo dominical, Espartanos apalearon a las Águilas 76-42, donde Francisco Olay agregó 24 puntos por los ganadores y José Cálix aportó 13 unidades por los derrotados.

El Team Prados doblegó 41-35 a Atlético La Cabaña con 20 puntos de Juan Valeriano, mientras por los derrotados destacó Fernando Medina con nueve unidades.

Finalnente Eróticos en una apretado juego venció 32-29  a Fénix con trece puntos de Saúl Nolasco, mientras por los derrotados destacó Alejandro Díaz con once unidades. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.