Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: El arbitraje fue un desastre, tristemente siempre pasa contra Olimpia

Publicado

El entrenador de Real España, Raúl Gutiérrez se refirió al juego que perdieron 1-2 contra Olimpia y dejó claro que el trabajo del árbitro Nelson Salgado fue un desastre.

´´Dentro de lo futbolístico mi equipo sigue mostrando avances en la idea que hemos establecido, compite en cualquier lugar y eso nos deja muy tranquilos porque significa que se ha crecido en las pretensiones de la institución´´.

´´Es complicado no hablar del arbitraje, siempre sucede y tristemente contra Olimpia, no me gusta hablar del tema porque no me compete, pero lo que pasó es lamentable que no haya expulsado a un futbolista, es tan clara la jugada que su entrenador saca a su dirigido, la balanza se inclinó para un lado y nos afectó, el arbitraje fue un desastre, no deberían permitirse este tipo de trabajos´´.

Agregó que este tipo de actuaciones le recuerda su época de jugador en México.

´´Este arbitraje me recuerda cuando jugaba allá en México y el árbitro te pitaba faltitas más faltitas y te iba metiendo al mediocampo, son cosas tan antiguas que ya no deberían existir, son jugadas que favorecen al equipo local´´.

Sobre el rendimiento de los suyos se mostró complacido con lo ofrecido en el terreno de las acciones, aunque entiende que les falta gol.

´´Nos faltó contundencia, seguimos generando, sin embargo, nos falta contundencia y eso lo vamos a lograr con más trabajo´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.